**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Felinidad-

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

-Felinidad- - Página 3 Empty Re: -Felinidad-

Mensaje  3ktorc Jue Ago 13, 2009 1:11 pm

Jim Peters

- Es una raza muy limpia, pero tendrán que reeducarlo. Está acostumbrado a la distribución de la pequeña jaula, tendrá que enseñarle cual va a ser... "su territorio" por así decirlo... - Hizo una pausa - necesitarán el peine especial y las tijeras para cortarle las uñas, salvo que prefieran que eso lo haga el veterinario... - Te acerca unos papeles - Mire, en estos papeles están todos los datos para que la adopción sea legal, con el número del chip del gato y todo. También le puse una dirección de internet " http://www.azulruso.es " dónde encontrará toda la información que desee sobre esta raza - se gira para preparar todo lo necesario - Aquí tiene, el gato con todos sus complementos. Son, 53'85$, por favor.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 13, 2009 1:28 pm

Menos mal que iba a estar poco tiempo ese bicho en casa y mi madre estaba para cuidarlo hasta que viniera Is, de pensar que esa cosa podría mearse en mi cama...que asco, me fijé que el gato me miraba desde dentro de su bolsa con ojos de pena, me conmovió y metí la mano para acariciarlo un poco mientras la mujer nos daba las últimas instrucciones.
-Tome cobrese.-le dije mientras le daba un billete de 100$.-
Me dió el cambio cogí las bolsas con las cosas del bicho y mi madre cogió la bolsa con el gato, seguro que no se fiaría de mí para llevarlo.
- ¿Ahora dónde quiere ir la señora?.-le dije a mi madre saliendo de la tienda.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  3ktorc Jue Ago 13, 2009 2:09 pm

Jim Peters
(Acuérdate de descontarlo en la página de tu personaje xD)

- Yo creo que deberíamos ir a casa... Ya se acerca la hora de la comida, y sino tendremos que quedarnos aquí... Pero cómo tú prefieras... - hace una pausa mientras comenzáis a caminar - Estaba pensando en lo que dijo la señora sobre reeducar al gato... Si lo llevamos ahora a nuestra casa, habrá que educarlo, pero cuando llegue Is tendrá que volver a hacerlo... ¿No sería mejor tenerlo ya en su casa? Aunque tuviésemos que pasarnos varias veces al día hasta que ella llegue... pero así ya estaría educado... Además, así podrías dejar la planta allí y la regaríamos cuando fuésemos a ver al gato... ¿Qué opinas?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 13, 2009 2:40 pm

-Tengo una idea mejor, como es fin de semana, podríamos irnos allí a pasarlo, te gustará el sitio, y así cambias de aires, te vendrá bien salir de casa y estar en la reserva, esta chulo ese sitio.-mi madre se quedó pensativa.- Is insistió antes de marchar en que fuéramos y nos quedáramos, así que si te apetece...no me dejes sólo con ese bicho, no sé ni como se tiene que coger, ¿y si se me mea encima? ¿o me ataca?, dí que sí, lo pasaremos bien
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Jue Ago 13, 2009 6:25 pm

Jim Peters

- Pasar el fin de semana me parece buena idea. Pero tendremos que pasar por nuestra casa a coger algo de ropa, y las cajas del trastero... Así tendré más tiempo de colocarle algunas cosas por la casa... ¿Dejamos primero al gato y sus accesorios, o vamos primero a casa? Porque... ¿estás seguro de que a ella le parecerá bien?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 13, 2009 8:26 pm

-Llévame donde Is y así tu coges lo que necesites sin prisa, dáme tú móvil.-mi madre lo sacó de su bolso y me lo ofreció, yo marqué el número de Is y cuando dió señal se lo pasé.- pregúntaselo tú misma, sin olvidar decirle que la echo de menos, y ni una palabra del bicho que es una sorpresa, que nos conocemos...
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Vie Ago 14, 2009 8:35 pm

Jim Peters
(No marcas el número de Is, sino el tuyo... xD)

La conversación entre tu madre e Is parecía un programa de cotilleos. Aunque sólo escuchabas a tu madre, no hacía falta mucha imaginación para imaginarse el resto.

- Bien, pasaremos el fin de semana allí. Quiere hablar contigo - dijo tu madre mientras te volvía a pasar el teléfono - tranquilo, yo no oiré nada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 8:50 pm

Cogí el teléfono y me retiré un poco de mi madre, bastante se habían reido las dos a mi costa.
-Is nena ¿estás bien?.-ella insistió en que sí.- ¿de verdad? ¿todo bien con esa gente?.-ella me contó todo lo que sabía que quería oir, me dijo que me echaba de menos y esas cosas.- te quiero Is, vuelve pronto anda.-le dije en voz baja para asegurarme que mi madre no oía aquello.- mi madre creo que va a ocupar tu casa, le ha gustado mucho todo aquello.-reímos los dos entre bromas un ratillo más hasta que colgamos.-
-Ya está todo arreglado, así que en marcha, ¿le has pillado el gusto a esto de tener con quien criticarme eh?.-reí mientras le devolvía el teléfono.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 12:37 am

Jim Peters

- Sí hijo, me gusta hablar de ti, pero ¡eso es muy bueno! - te contestó feliz.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116-300.htm#9796
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3