Jacqueline Crocce
4 participantes
Página 1 de 1.
Jacqueline Crocce
Nombre: Jacqueline (Jacky) Crocce
Metamorfo
Me llamo Jacqueline Crocce, pero prefiero que me llamen cariñosamente Jacky.
Yo nací en Forks, en concreto en la reserva quileute llamada La Push; allí es donde están mis raíces paternas. Sin embargo, cuando tenía tres años mis padres y yo nos tuvimos que ir de allí y mudarnos a un pueblecito cerca de México, en donde prácticamente solo existía bosque. Al cabo de unos años, mi padre, aficionado a la caza, salió por la puerta diciendo que iba a matar a una alimaña. No le volvimos a ver. Nunca se halló rastro alguno suyo, como si se hubiera desvanecido.
Hace poco empecé a notar cambios extraños en mi cuerpo: yo, de natural bajjita, comencé a pegar unos estirones anormales y mi temperatura ha subido considerablemente pese a no estar enferma. Cuando le dije lo que me pasaba a mi madre cambió de color. Al día siguiente, me dijo que volvíamos a La Push, que yo necesitaba hablar urgentemente con algo llamado El Consejo de Ancianos. Se puso muy nerviosa, como si me ocultara un gran secreto. ¿Tendrá que ver con mi padre?
Vida: 115
Fuerza: 210
Defensa: 100
Velocidad: 75
Evasión: 25
Puntos Habilidades Físicas: 25
Dinero: 150 $
Metamorfo
Me llamo Jacqueline Crocce, pero prefiero que me llamen cariñosamente Jacky.
Yo nací en Forks, en concreto en la reserva quileute llamada La Push; allí es donde están mis raíces paternas. Sin embargo, cuando tenía tres años mis padres y yo nos tuvimos que ir de allí y mudarnos a un pueblecito cerca de México, en donde prácticamente solo existía bosque. Al cabo de unos años, mi padre, aficionado a la caza, salió por la puerta diciendo que iba a matar a una alimaña. No le volvimos a ver. Nunca se halló rastro alguno suyo, como si se hubiera desvanecido.
Hace poco empecé a notar cambios extraños en mi cuerpo: yo, de natural bajjita, comencé a pegar unos estirones anormales y mi temperatura ha subido considerablemente pese a no estar enferma. Cuando le dije lo que me pasaba a mi madre cambió de color. Al día siguiente, me dijo que volvíamos a La Push, que yo necesitaba hablar urgentemente con algo llamado El Consejo de Ancianos. Se puso muy nerviosa, como si me ocultara un gran secreto. ¿Tendrá que ver con mi padre?
Vida: 115
Fuerza: 210
Defensa: 100
Velocidad: 75
Evasión: 25
Puntos Habilidades Físicas: 25
Dinero: 150 $
Última edición por Jacqueline Crocce el Miér Jul 29, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Jacqueline Crocce- Cantidad de envíos : 68
Re: Jacqueline Crocce
Eterno escribió:Se permite tener 2 pjs femeninos hasta nuevo aviso
Lo has dicho tú no yo. ¿Puedo usarla? (porfaporfaporfaporfaporfaaaaaaa=suplicando de rodillas)
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Como te dije antes x msn, una nueva norma no implica que se anule una sancion impuesta por no cumplir la norma previa mientras estaba vigente. De todas formas todo depende de lo que Pi decida
Más vale tarde que nunca...
Empiezas aquí: https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/paranoyas-de-una-locura-anunciada-t95-90.htm#10186
Empiezas aquí: https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/paranoyas-de-una-locura-anunciada-t95-90.htm#10186
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Página 1 de 1.