El cafe del Tio Johann
5 participantes
**Ocaso** :: Exterior :: Port Angeles
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El cafe del Tio Johann
Sonrei ampliamente, estaba dispuesta a seguir con el juego, y eso me gusto aun más, Julia podía ser me utilidad.
- Vale, no te tomara mucho tiempo.- Di un paso hacía delante, observando su reaccion, que no era muy discreta.- Encantado de conocerte, soy Christipher Cooper.- Le tendí la mano, ella me contesto con un suave apretón.- Ves, es más fácil de lo que parece. No te preocupes por Johann, hoy esta de buenas, parece ser que teme que le deemos a la estacada.
Doll- Cantidad de envíos : 83
Re: El cafe del Tio Johann
Christopher Cooper
- Encantada - dijo entre risas - La verdad es que así está mejor... - se quedó callada un momento, pensando en tus palabras - ¿Qué teme? ¿En la estacada? No sé que quieres decir, pero no me imagino a Johan de buenas, tema lo que tema, es uno de los principales motivos por lo que estoy deseando largarme de aquí, estoy hasta el gorro de sus gritos...
- Encantada - dijo entre risas - La verdad es que así está mejor... - se quedó callada un momento, pensando en tus palabras - ¿Qué teme? ¿En la estacada? No sé que quieres decir, pero no me imagino a Johan de buenas, tema lo que tema, es uno de los principales motivos por lo que estoy deseando largarme de aquí, estoy hasta el gorro de sus gritos...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
**Ocaso** :: Exterior :: Port Angeles
Página 4 de 4.