Chad Michael Murray
3 participantes
Página 1 de 1.
Chad Michael Murray
Nombre: Chad Michael Murray.
Raza: Metamorfo-lobo.
Historia:
Bueno, mi nombre es Chad y empezare diciendo que soy medio quileute, ¿raro no?, pues es muy sencillo, mi padre era quileute y mi madre no, fin de la historia...Creo que no os gustara mucho conocerme ya que no me conozco bien ni yo mismo. Mi familia se limita a mi madre, se mata a trabajar para pagarme los estudios, se puede decir que soy mal hijo, lo unico que hago es meterme en lios constantemente, la mujer no gana para sustos.
Mi padre desaparecio y nadie sabe por que, lo unico que tengo de el es una nota diciendome que al cumplir los 18 fuera a La Push para reunirme con el consejo de ancianos, cosa que logicamente no he hecho hasta ahora que mi madre me ha obligado, la esquivaría si no fuera porque viene conmigo y me tiene vigilado constantemente desde el ultimo lio en el que me meti ¬¬.
No se que querran esos viejos chochos de mi pero como no me guste me las voy a pirar antes de que me vuelvan a decir hola, já.
Bueno creo que nada mas que decir, ya me ireis conociendo con el tiempo...
NIVEL DOS
Parametros:
Vida:110+20=130
Fuerza:240+10=250
Defensa:105+10=115
Velocidad:85+20=105
Evasion: 10+40=50
$: 120
Raza: Metamorfo-lobo.
Historia:
Bueno, mi nombre es Chad y empezare diciendo que soy medio quileute, ¿raro no?, pues es muy sencillo, mi padre era quileute y mi madre no, fin de la historia...Creo que no os gustara mucho conocerme ya que no me conozco bien ni yo mismo. Mi familia se limita a mi madre, se mata a trabajar para pagarme los estudios, se puede decir que soy mal hijo, lo unico que hago es meterme en lios constantemente, la mujer no gana para sustos.
Mi padre desaparecio y nadie sabe por que, lo unico que tengo de el es una nota diciendome que al cumplir los 18 fuera a La Push para reunirme con el consejo de ancianos, cosa que logicamente no he hecho hasta ahora que mi madre me ha obligado, la esquivaría si no fuera porque viene conmigo y me tiene vigilado constantemente desde el ultimo lio en el que me meti ¬¬.
No se que querran esos viejos chochos de mi pero como no me guste me las voy a pirar antes de que me vuelvan a decir hola, já.
Bueno creo que nada mas que decir, ya me ireis conociendo con el tiempo...
NIVEL DOS
Parametros:
Vida:110+20=130
Fuerza:240+10=250
Defensa:105+10=115
Velocidad:85+20=105
Evasion: 10+40=50
$: 120
Última edición por chad_michael_murray el Miér Jul 22, 2009 12:36 am, editado 6 veces
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
Re: Chad Michael Murray
ya ta...esto es eterrrrrnooooo
ya se xk te pusiste ese nombre
chad_michael_murray escribió:ya se xk te pusiste ese nombre
uy uy me da q por eso exactamente no es xDD ^^
uis ps tonces no se e...
ya modifike mi dinero Pi
Perfecto!!! Muchas gracias. No está especificado en ningún sitio, pero cada personaje debe llevar sus cuentas, así sabréis de cuanto disponéis en cada momento
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Página 1 de 1.