¿Que escuchas?
+20
Wild Dragon
Jared Leto
Jus McCoil
emilyshephard
chad_michael_murray
squall92
danycoo
Ale-CullenSwan
Elia
Jim Peters
Ivie
3ktorc
selene_tsinoulis
Is Clarmi
LadyMarmolade
candy cullen
Safira
Eterno
Audrey
nana92
24 participantes
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Elia- Cantidad de envíos : 338
Re: ¿Que escuchas?
Jim Peters escribió:
xD
Jus McCoil- Cantidad de envíos : 45
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
A josh Holloway (Sawyer) cantando country y con el pelo cortito xD (lo prefiero con greñas pero no me quejo xD)
Por mas que lo intento no sale de mi cabeza la puta letra de esta cancion
Y pa los mas exkisitos en ingles, que tb me la sé, ojo
Y pa los mas exkisitos en ingles, que tb me la sé, ojo
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
ESTE TIO ME ENCANTA PARECE K SE A FUMAO UN PORRO ANTES DE ACE LA CANCION JAJAJAJA, BUENO EN REALIDAD ME MOLA LA CANCION
sandra_cl_92- Cantidad de envíos : 166
esto ha nacido en una conversacion donde un hamigo nos ha pedido baladas.
Evidentemente a derivado en una coña de que si quería hacerle un cd a la novia y la lista del cd a sido algo así:
Evidentemente a derivado en una coña de que si quería hacerle un cd a la novia y la lista del cd a sido algo así:
AMO A LOS DOORS, gracias Wi^^
Dios me encanta el principio de esta cancion desde que la escuche en la peli la escucho a todas hora me encanta como toca la guitarra al principio wiiiiiiiiiiiiiiii aunk el video es un poco largo pero weno jajajaja
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
Leia- Cantidad de envíos : 24
Liam Johnson- Cantidad de envíos : 65
Llevo unas 12 h enganchado a esto:
y es que verse 6 caps de un tirón tiene sus secuelas. (Estaba echado de menos vampiros de verdad)
y es que verse 6 caps de un tirón tiene sus secuelas. (Estaba echado de menos vampiros de verdad)
Hoy estoy romantica xD Boig per tu-Sau, la he encontrado subtitulada al español y todo, aunque hay algunas partes que estan un poco mal traducidas...
Elia escribió:Hoy estoy romantica xD Boig per tu-Sau, la he encontrado subtitulada al español y todo, aunque hay algunas partes que estan un poco mal traducidas...
Hay por ahi una versión de Luz Casal en castellano. Lo bueno de esta canción es que el 99% de los catalano parlantes la sabrían cantar pero me juego el cuello que solo el 60 llega a comprender la letra realmente (la autora del vídeo es evidente que ni de coña lo sabe) me ha resultado curioso lo de ser metamorfa y poner la canción XD
esta dedicada a la luna lo sé y te juro que no lo había pensado cuando la he puesto xDWild Dragon escribió:Elia escribió:Hoy estoy romantica xD Boig per tu-Sau, la he encontrado subtitulada al español y todo, aunque hay algunas partes que estan un poco mal traducidas...
Hay por ahi una versión de Luz Casal en castellano. Lo bueno de esta canción es que el 99% de los catalano parlantes la sabrían cantar pero me juego el cuello que solo el 60 llega a comprender la letra realmente (la autora del vídeo es evidente que ni de coña lo sabe) me ha resultado curioso lo de ser metamorfa y poner la canción XD
La de luz Casal...Bueno yo la he escuchado una vez y creo que nuca más volveré a hecerlo sinceramente, cambia totalmente el sentido...
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9