¿En que piensas?
+21
Leia
Diane Cullen
emilyshephard
Wild Dragon
Jared Leto
Ale-CullenSwan
sandra_cl_92
Elia
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
LadyMarmolade
danycoo
Is Clarmi
candy cullen
lissi
Safira
selene_tsinoulis
Eterno
Audrey
nana92
25 participantes
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ¿En que piensas?
PIENSO: que Jesus realmente merece el nombre de ETERNO PLACER!
si,si...xD
el puto amoooo
si,si...xD
el puto amoooo
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Pienso en la banderita de Japón
Jesus te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jesus te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Audrey- Cantidad de envíos : 643
iconitos iconitos
(este es jesus con sus gafas de sol) (estas somos las fans disfrazadas de jesus siguiendole por sevilla)
uuuoooooo
(este es jesus con sus gafas de sol) (estas somos las fans disfrazadas de jesus siguiendole por sevilla)
uuuoooooo
Pienso que dany va a estrenarnos el so hot con el negrooooo!!
Por qué la gente no se lee las normas de los foros antes de postear y no se le va tanto la pinza?
Me siento descolocada, ahora le falta usurparme a mi malote (por ahi no paso,advierto)
Me siento descolocada, ahora le falta usurparme a mi malote (por ahi no paso,advierto)
oyeee de so hot negro nada!! tssssssssssssssssssssssssssss
danycoo- Cantidad de envíos : 126
jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jesus! que ya le mate! ponloooo! que le di con la silla!!
danycoo- Cantidad de envíos : 126
pienso que danycoo a matado aun pavo con una silla xD (y no a un pavo cualquiera xD )
ademas pienso que me voy a comer a todosssss¡¡¡¡¡¡ ñañaña
ademas pienso que me voy a comer a todosssss¡¡¡¡¡¡ ñañaña
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Re: En que piensas?
Pienso que me voy a vengar de Eva por haberme dado plantón de jarme tirada.
MUAHJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
MUAHJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Is, Pi y yo pagamos por verlo, así que porfi, pedimos más ritmo para asistir pronto al gran acontecimiento!!!!!!
Audrey escribió:Is, Pi y yo pagamos por verlo, así que porfi, pedimos más ritmo para asistir pronto al gran acontecimiento!!!!!!
cual es el gran acontecimiento?
Audrey escribió:Is, Pi y yo pagamos por verlo, así que porfi, pedimos más ritmo para asistir pronto al gran acontecimiento!!!!!!
Pienso que ponen palabras en mi boca, que yo no dicho... pero bueno, si va a haber más asesinatos, avisad, por favor que no me los quiero perder!!!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Yo pensaba que la imprimacion venia de serie...me han vendido la loba estropeadaaaaaaaaaaaaaaa!
3ktorc escribió:Audrey escribió:Is, Pi y yo pagamos por verlo, así que porfi, pedimos más ritmo para asistir pronto al gran acontecimiento!!!!!!
Pienso que ponen palabras en mi boca, que yo no dicho... pero bueno, si va a haber más asesinatos, avisad, por favor que no me los quiero perder!!!
Me refiero al evento de cuando Safira se encuente con Hayden (Bea dale cañaaaaaa)
Yo le doy caña a Hayden cuando tu le das caña a Nathan jajajajajajajajAudrey escribió:3ktorc escribió:Audrey escribió:Is, Pi y yo pagamos por verlo, así que porfi, pedimos más ritmo para asistir pronto al gran acontecimiento!!!!!!
Me refiero al evento de cuando Safira se encuente con Hayden (Bea dale cañaaaaaa)
Hay que pensar un "plan contra tíos que no saben l que se pierden"
selene_tsinoulis- Admin
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Nathan niega q sea gay y virgen, pero mi futura amiga Is dice q lo es (ambas cosas a la vez) no se, q me demuestre q no lo es
A lo que iba, yo apuesto a q Bea se carga a obi-wan al primer asalto (no se q apostar, pero apuesto por Bea )
A lo que iba, yo apuesto a q Bea se carga a obi-wan al primer asalto (no se q apostar, pero apuesto por Bea )
hahaha...pienso que me da igual que se acabe ese tema mientras empiece este xDD so hot¡¡
Ademas pienso ir a por safira lo mas rapido posible!
Ademas pienso ir a por safira lo mas rapido posible!
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Pienso que voy a La Push y me lo voy a pasar en grande, Eva.
MUAHJAJAJAJAJAA
PD: Eva, vas a tardar muuuuuuuucho en el so hot, si antes no te mato por plantarme (aunque la culpa es de Pi x ponerlo, pero da igual) ESTAS MUERTAA!!!!!
MUAHJAJAJAJAJAA
PD: Eva, vas a tardar muuuuuuuucho en el so hot, si antes no te mato por plantarme (aunque la culpa es de Pi x ponerlo, pero da igual) ESTAS MUERTAA!!!!!
selene_tsinoulis- Admin
selene_tsinoulis escribió:Pienso que voy a La Push y me lo voy a pasar en grande, Eva.
MUAHJAJAJAJAJAA
Pienso que yo no tengo culpa ninguna del plantón que recibiste. Tal vez si hubieses posteado menos, hubiese pasado menos tiempo. Además... esto es así, no?
Pues ala, a rañala!!!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Y un huevo pi, que la que controlas el tiempo eres tu. Bien podias haber dicho que paso un cuarto de hora, y así llegaba un poco tarde. Pero no, tuvo que ser una hora hablando.
selene_tsinoulis- Admin
Pienso que no me acuerdo cuando bea y yo nos hemos ido de fiesta....seguro que nos drogamos
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20