¿En que piensas?
+21
Leia
Diane Cullen
emilyshephard
Wild Dragon
Jared Leto
Ale-CullenSwan
sandra_cl_92
Elia
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
LadyMarmolade
danycoo
Is Clarmi
candy cullen
lissi
Safira
selene_tsinoulis
Eterno
Audrey
nana92
25 participantes
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿En que piensas?
que todo lo dicho por un servidor por muy enrevesado que parezca, tiene una conexion. En algunos casos se encestarían años de convivencia conmigo o una mente igual de perturbada para entender la "gracia"
Wild Dragon escribió:que todo lo dicho por un servidor por muy enrevesado que parezca, tiene una conexion. En algunos casos se encestarían años de convivencia conmigo o una mente igual de perturbada para entender la "gracia"
vamos, q como si no la tuviera xD
Eterno escribió: vamos, q como si no la tuviera xD
Con el tiempo se aprende a degustar mi humor como el buen caviar ruso, pero sin necesitad de que te sablen por comerle los huevos a nadie.
Pienso que tengo a mi pj número 3 con la historia preparada a falta de postearla, me falta saber si sera vampiro u hombre lobo, ayudarme a decidirme plis
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
no, bea no se puede...
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
selene_tsinoulis- Admin
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Jor yo pensaba q si...pa mi q si se puede eh
Pienso en que siento la desilusión que esto puede generar, pero, de momento, el número máximo de personajes por usuario es dos. Bajo pena de sanción... xD
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Pienso que soy la leche ajjajaa, tengo la pero reputación, voy a hacer record. Los me están linchando por todo sin que yo haga nada que continuen si quieren, que me mola esto jajajaja
selene_tsinoulis- Admin
Pienso que no me salen las cuentas (y eso que sumo con calculadora)
hermana, te dejo mi calculadora?
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
hermana si que la mia no furula, no me suma bien tia
yo no digo na...k luego to se sabe...
chad_michael_murray escribió:Pienso k ay un niño muy sospexoso d 9 años
olle eso no sera una indirecta ahcia mi, no? ¿¿¿acaso no existe la precuncion de inocencia?'???'?
Rermond Chorel- Cantidad de envíos : 15
no, solo digo k es sospexoso xk lo es^^...
Pienso cómo me suda el toto tanta puntuación negativa, creo que me pone y todo
Jacqueline Crocce- Cantidad de envíos : 68
pienso que este foro lo estáis matando entre todos porque sois de todo menos inteligentes. ¿Qué coño ha pasado?, ¿alguien me lo explica claramente o a mi también me habéis metido en el ajo?,, no entiendo como de la noche a la mañana todo ha cambiado tan drásticamente.. se supone que aquí hay gente "madura" pero ya no veo a ninguna de estas personas, es mas, ya no veo a nadie. ¿Se ha cometido algún asesinato o algo?, ¡¿qué cojones pasa aquí?!. ¡Exigo respuestas, que no culpables!... pongamos de una vez los puntos sobre las ies, por favor os lo pido.
Att, dani
Att, dani
danycoo- Cantidad de envíos : 126
y si hace falta crear un off topic sobre este tema, se hace con dos huevos.. xDDD
danycoo- Cantidad de envíos : 126
Simplemente se llama falta de tiempo para dedicarle al juego Dani, por desgracia Pi solo dispone de algunas horas al dia con conexion a internet, y son horas durantes las cuales esta trabajando, asi que no es facil que encuentre un pequeño hueco para acomodarse e ir renovando historias. La solucion seria que hubiera un nuevo administrador no universitario y con mas tiempo libre que fuera capaz de mover el juego y otorgarle mas actividad ...
Saludos!
Saludos!
Eterno escribió:Simplemente se llama falta de tiempo para dedicarle al juego Dani, por desgracia Pi solo dispone de algunas horas al dia con conexion a internet, y son horas durantes las cuales esta trabajando, asi que no es facil que encuentre un pequeño hueco para acomodarse e ir renovando historias. La solucion seria que hubiera un nuevo administrador no universitario y con mas tiempo libre que fuera capaz de mover el juego y otorgarle mas actividad ...
Saludos!
La verdad que la muerte de esto tenemos culpa todos, aunque las historias no tengan la agilidad de el verano, el ot esta muertisimo. Es verdad que un nuevo Master solucionara muchísimo estos problemas, hay mucha faena y más para quien tiene 5 s al día para mirarlo. Yo me ofrecería como master, pero de tiempo voy fatal tendré al día como mucho un par de horas libres por no hablar que mi estilo de master no encajaría del todo en este foro, no obstante si nadie mas se ofrece podría intentar hacer algo que seria una pena que se fuese esto a la mierda, que al menos a servido para conocer a gente interesante.
Me alegra verte decir eso Wild, al menos se que no hicimos mal Squall y yo recomendandote el juego. La verdad que yo aqui ahora ni pincho ni corto, pero no creo que Pi viera como malo un apoyo tuyo para sacar esto adelante como se pueda, aunque en vez de ser los 40 usuarios del verano fueran tan solo los 8/9 mas activos y fieles al juego, quizas el problema que tuvimos fue ese, que se nos fue de las manos en cuanto a numero de historias y personajes en relacion con los pocos admins que eramos.
A ver que dice Pi ...
Un abrazo!
A ver que dice Pi ...
Un abrazo!
Ahora mismo estoy hasta los putos huevos de las setas y derivados, tengo que alargar un trabajo que originalmente era de unas 10 paginas a unas 30* estoy ya hasta los huevos de meter tanta paja y encima tengo que ir traduciendo, puta mierda de bilinguismo, de setas y su puta madre en vinagre.
* El resto de la clase lo ha echo de esa extensión (algunos hasta 50 paginas) ahora con un formato que deja paginas con 10 lineas y fotografías que ocupan media pagina y claro no es plan llevar una cachara de 10 paginas (por muy bien explicado que este cuando los otros presentan la biblia en verso)
Ale ya me he desahogado un poco
* El resto de la clase lo ha echo de esa extensión (algunos hasta 50 paginas) ahora con un formato que deja paginas con 10 lineas y fotografías que ocupan media pagina y claro no es plan llevar una cachara de 10 paginas (por muy bien explicado que este cuando los otros presentan la biblia en verso)
Ale ya me he desahogado un poco
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20