**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Stwart

2 participantes

Ir abajo

Samantha Stwart Empty Samantha Stwart

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jun 04, 2009 11:14 pm

NOMBRE: Samantha Stwart.

Samantha Stwart 85822015

EDAD: 17 humana, 2 vampira. Total: 19.
RAZA: Vampira.
PARÁMETROS:
Vida: 125.
Fuerza: 190.
Defensa: 155.
Velocidad: 150.
Evasion: 30.

HISTORIA:

En mi vida humana me llamaban Sam, yo nací en Port Ángeles en una familia de clase media, nunca podré quejarme de haber vivido mal, siempre me dieron todo aquello cuanto quise, yo adoraba a mis padres. Mi vida no tenía mucha acción ya que no me gustaba mucho meterme en líos ni nada por el estilo, siempre he sido muy tranquila y odio (o quizá odiaba debido a mi condición de ahora) la violencia...Tenía muchos amigos pero ninguno de verdad, siempre me sentí entre ellos como el bicho raro, no hablaba de lo mismo que ellos ni me interesaban los mismos temas, añadiendo que hasta para mi era rara, no todo el mundo sueña cosas o siente cosas que poco tiempo después ocurren...era algo extraño y cuando lo decía la gente me miraba raro y por ello decidí dejar de hablar de mi misma con los demás. En los estudios no es que destacara sin embargo tampoco se me daban mal...en conclusión una vida normal y aburrida hasta esa noche...
Aunque no era mucho de fiestas acepté ir a una porque siempre estaban dándome la brasa...no tenia pensado llegar muy tarde a casa y uno de "mis amigos" se comprometió a llevarme pronto si iba a la fiesta, yo acepté al no ver problema alguno, sin embargo cuando le pedí que me llevara en vez de hacerlo escogió un camino que yo desconocía hasta que paramos en un especie de aparcamiento donde no había ni un alma. Le pedí varias veces que me llevara a casa sin que él me escuchara, se acercaba lentamente a mi cuando de repente escuchamos un golpe en el coche desde fuera, éste salió a ver que pasaba, al ver a un extraño hombre parado allí donde estaba el golpe en el coche le plantó cara, no pude ver bien que es lo que ocurrió, el extraño desapareció y un segundo más tarde oí gritar a mi acompañante, no pude hacer más que gritar hasta que momentos mas tarde ese bicho que había dejado seco al chico me miró y llegó hasta mi en poco más que un guiño, en un momento arrancó la puerta del coche sin esfuerzo y me sacó, me quedé paralizada. Lo ultimo que recuerdo de ese momento es un dolor punzante en el cuello y poco después un ardor increíble por todo el cuerpo. Desperté en un hospital y lo único que se me ocurrió fue correr. Ahora me pregunto por qué paró y no me mató del todo...pero prefiero no preguntar...por el momento...


Última edición por sandra_cl_92 el Vie Jul 10, 2009 5:22 pm, editado 3 veces
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  Eterno Jue Jun 04, 2009 11:33 pm

bienvenida al juego sandra!! en cuanto tenga un segundo d respiro t digo x aki donde comienzas y t pongo tu historia, una cosita antes, t faltan 20 puntos para repartir en tus parametros!! ^^
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jun 04, 2009 11:37 pm

gracias por la bienvenida, espero que esto me guste, es la primera vez que hago esto...20? bueno ahora vere donde los pongo. gracias de nuevo!!
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  Eterno Vie Jun 05, 2009 12:01 am

Ahora si perfecto!! ^^

PD Pasame x mp tu msn y te agregamos a las multiconvers del foro si quieres!! Very Happy
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  Eterno Vie Jun 05, 2009 4:22 pm

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jun 22, 2009 12:53 am

Nuevos parametros:

Vida: 115
Fuerza: 170
Defensa: 135
Velocidad: 130
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  Eterno Jue Jul 09, 2009 8:53 pm

* Nivel 2

(Lo recalco simplemente porque lo eres y no viene e ningun lado, para evitar lios xD, no porque este nada mal Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  Eterno Jue Jul 09, 2009 8:59 pm

Te faltan 50 puntos a repartir entre tus parametros
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jul 10, 2009 7:39 pm

esterno ya puse bien mis parametros Very Happy
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Samantha Stwart Empty Re: Samantha Stwart

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.