**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupaciones

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  nana92 Lun Mayo 25, 2009 1:30 am

Nathaniel Miller

No le hacia ninguna gracia al padre de Audrey, que es como se llamaba la chica. Dirigi al padre una mirada desafiante y volvi a mirar a la chica.
- De nada guapa - sonrei - yo soy Nathan, encantado. Ya nos veremos por aqui Wink
Me abrigue un poco con el cuello de la chaqueta y salir de la cafeteria. Tenia que mirar lo de la moto y lo del instituto, seria interesante entrar en la misma clase que la "niña-pija" sonrei para mi mismo.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 1:48 am

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 1:51 am

Audrey Owen

Ves apenada como aquel chico despues de lo que le dice tu padre se marcha sin decir apenas nada mas.

- Lo siento hija, ¿no veias como te miraba? ¡Que quieres que haga! - te dijo tu padre

Tu madre adivinando el brillo de tus ojos añadio a lo dicho

- Ese chico no te conviene Audrey
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Audrey Lun Mayo 25, 2009 1:58 am

-Papá!si apenas me ha mirado, sólo vino a ayudarme!.-mi padre agachó la cabeza y siguió con su plato como si tal cosa.
-Vamos mamá, ¿que es eso de que no me conviene?no sé como puedes ser tan mal pensada, soy una chica vulgar, apostaría que ni sabe que existo después de salir por la puerta.-esas palabras me dolieron más de lo que pensé, ojalá se hubiera fijado en mí, ojala recordara mi nombre aquel desconocido misterioso.

-Bien, ya que hemos terminado de comer, si no os importa me gustaría irme, no me encuentro muy bien, me vendría bien descansar un poco
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 3:34 pm

Audrey Owen

- !¿¿¿Vulgar??! Esa palabra no tiene significado para ninguna Owen señorita - anuncio enfadada tu madre - Ve donde quieras pero ten cuidado, no me gusta en absoluto este pueblo, papa y yo volveremos a casa en una hora mas o menos, espero que estes alli entonces - finalizó tu madre
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Audrey Lun Mayo 25, 2009 4:06 pm

Salí del bar cabizbaja, no tenía la moral muy arriba, por lo que pensé que lo mejor que podría hacer sería distraerme paseando un poco por el pueblo, y hacer tiempo a que mis padres acabaran, no me veía a mi misma dandome una caminata tan larga hacia casa por lugares que aun no conocía, ya que mi sentido para guiarme brillaba por su ausencia.

Al salir del bar me dirigía sin rumbo fijo por las calles del lugar, de repente me vi en frente de un escaparate repleto de articulos para montaña.
-No me vendría mal un nuevo vestuario más acorde con el pueblo-pensé-Así que abría la puerta de la tienda dispuesta a pasar la mayor parte del tiempo hasta reencontrarme con mis padres
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 4:15 pm

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Preocupaciones - Página 2 Empty Re: Preocupaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.