**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ser querido es lo primero

+4
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
nana92
Eterno
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 6:39 pm

Audrey Owen

Por fin llegasteis al hospital de Forks. No había sitio para dejar el coche en las proximidades, por lo que tu padre, cansado dijo:

- ¿Te importa bajarte a preguntar? Yo iré a intentar aparcar. Si no trajeron aquí a tu madre, sal y espérame en la puerta. Sino... espero no tardar mucho... Lo siento, mi caramelito, estoy muy nervioso, no consigo pensar bien...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Audrey Dom Oct 25, 2009 1:08 am

-Tranqui papaito, ve con el coche que me encargo yo, mamá va a estar bien, no te alteres a ver si te da a ti una angina de pecho.-sin contar lo malo que era en estress para el cutis claro.- estaré aqui dentro, tengo frio.
Me despedi con la mano y entré hasta información.
-Buenas si mire, han trasladado a mi mamá en ambulancia y no sé si la trajeron a este hospital, se llama Carolien Owen....-me miré el pelo, agggg se me había puesto fatal de la humedad.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 6:38 pm

Audrey Owen

- Sí - respondió la administrativa que estaba tras el mostrador - consta que la han traído. Todavía está en urgencias, no puedo decirle nada más. Sí quiere que le informen, será mejor que vaya a la parte de urgencias, se entra por la puerta que hay en el lateral del edificio. Seguro que allí pueden informarla mejor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Audrey Mar Oct 27, 2009 7:15 pm

Salí a buscar a papá, esperé un ratillo en la puerta a ver si lo veia, cuando apareció le conté lo que me habían dicho, asi que le indiqué donde estaba urgencias y fuimos hacia alli.
-Hola buenas, mire, soy la hija de Carolien Owen, la han traido aqui en ambulancia desde Port Angeles, ¿nos pueden decir como esta? nadie nos dice nada jo.-¿a que lloro?-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  3ktorc Miér Oct 28, 2009 5:24 pm

Audrey Owen
(Cuando aparece tu padre lo digo yo, pero vale, así aceleramos un poco)

- Sí, les estábamos esperando. Su madre está grave, pronóstico reservado – dijo lanzándole una mirada cómplice a tu padre – están haciéndole unas pruebas, en cuanto vuelva, les aviso para que pasen a verla, hace un segundo estaba consciente y preguntaba por ustedes…

Tu padre se separó de la ventanilla, llevándote con él…

- ¡Pronóstico reservado! Pero si estaba consciente no puede ser tan grave, estoy seguro de que esto es sólo un susto y nada más. Cielo, bomboncito, ¿estás bien? Te estás poniendo algo pálida, ¿quieres que te coja algo de comer de la máquina? Pareces muy débil…
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Audrey Miér Oct 28, 2009 5:52 pm

(emm era para adelantar...sorry)
-Me ha sentado mal la comida papi, mejor será que no tome nada mas....ains, si hubiera galletitas me comía una ahora mismo, no, mejor no, ¿seguro que mamá esta bien?no le puede pasar nada, prometeme que va a estar bien, si le pasa algo malo....me encuentro mal papi, he pasado mucha tensión
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  3ktorc Jue Oct 29, 2009 3:39 pm

Audrey Owen
(No, sí está perfecto, así ganamos tiempo, que se está liando un poco de más la cosa... xD)

- Es normal que te encuentres mal, ¡con todo lo que has vivido! - hizo una pausa, y viéndote a los ojos añadió - no puedo asegurarte que no le va a pasar nada, eso no está en mis manos, pero sí te prometo que haremos todo lo posible para que se recupero muy pronto...

Tu padre no pudo continuar hablando, pues en ese momento una voz dijo en voz alta:

- ¿Familia de Carolien Owen? - Era un celador, claramente era el momento de que os diesen las noticias que había. Tu padre te miró otra vez y te dijo:

- ¿Prefieres quedarte aquí y luego te lo cuento yo, o quieres entrar conmigo? No sé que es lo que nos van a decir, puede que no sea nada agradable...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Audrey Jue Oct 29, 2009 5:21 pm

-Papi prefiero entrar, quiero ver a mamá, necesito verla...ha sido por mi culpa, yo dije de ir de tiendas hoy.-para estar entretenida y no pensar en galletita, todo culpa mia, ahora seguro que se moría.- dejame entrar papi,-me abracé a él y le cogí la mano.- no me sueltes porfi, seguro que está bien.-me sequé una lagrimilla.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  3ktorc Lun Nov 02, 2009 5:12 pm

Audrey Owen

- Está bien milhojas de nata, entra conmigo. Tranquila que no voy a soltarte para nada. - dijo tu padre mientras seguíais al celador. Se paró delante de una puerta antes de decir:

- Pueden ir pasando, aunque la señora está en coma. En breve vendrá el doctor a informarles - abrió la puerta para permitiros entrar y se fue. Lo que había dentro era desgarrador: tu madre tenía la cabeza totalmente vendada y estaba llena de tubos por todas partes. Parecía que estuviese durmiendo, su respiración era muy acompasada, demasiado, se notaba artificial. Todas las máquinas de su alrededor pitaban a distintos ritmos llenando de sonidos agudos la, por lo demás, silenciosa habitación. Tu padre te apretó aún más fuerte, antes de soltarte para ir a coger, con mucha delicadeza, una mano de tu madre. La empezó a acariciar con mucho sentimiento. Tenía los ojos llenos de lágrimas, pero no decía nada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Audrey Mar Nov 03, 2009 5:48 pm

Al entrar me quedé paralizada, no podía creer lo que veía, cuando reaccioné me puse a llorar, todo por mi culpa, si le pasaba algo sería por mi, papá acabaría enterándose de que todo esto había sido por mi culpa y me odiaría. Cogí la mano de mamá entre las mias y me puse a acariciarsela suavemente.
-Mami soy yo, no te mueras porfi....-miré a mi padre.- papá todo esto es por mi culpa, yo tendría que estar en esta cama y no ella....-seguia llorando...-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero - Página 3 Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.