**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuerpo ...

+9
Safira
sandra_cl_92
LadyMarmolade
3ktorc
Aeryn Diermissen
Sophia Cullen
Jennyfer
lissi
Eterno
13 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jun 18, 2009 3:20 pm

Samantha Stwart

Ya casi terminaba con mi presa cuando sentí a mi compañero incorporarse, deje a mi victima tirada en el suelo mientras me dí la vuelta y cogí posicion de ataque, ese cambio repentino de ansia a enfado no me gustaba en absoluto y aunque no sabía a quien estaba dirigido preferi prevenir y prepararme para defenderme si esque su enfado estaba dirigido a mi. No había acabado con mi presa, pero daba igual, seguramente moriría...

(se supone k yo no se lod la ponzoña vale? asi sera mas creible k no me preocupe en terminar d matarla...)
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Sáb Jun 20, 2009 12:45 am

(como tu veas, pero si eres vampira puedes conocer la presencia de la ponzoña xD)

Samantha Stwart

Tu presa cayo al suelo y comenzo a retorcerse a gran velocidad. Enfrente tuya, Hayden habia acabado con su victima y parecia sentirse culpable por alguna razon, apoyando en un arbol cercano

Hayden Christensen

Ves como Samantha suelta a su presa y se encara a tu reaccion, poco despues se tranquiliza y se te queda mirando interesada. Al lado, la victima yace sin parar de moverse

Pi Brasa

Aquel ser por alguna razon te suelta cuando apenas notabas tus extremidades y ya habias perdido muchisima sangre. Pero tan rapido te suelta, comienzas a notar una fuerte quemazon dentro de tu cuerpo, un dolor tan intenso que no creias que fuera posible, debias estar soñando ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Jun 20, 2009 3:06 pm

Samantha Stwart

Al ver que su enfado no estaba dirigido a mi me relaje un poco y lo mire con interes, ¿qué le ocurria?, ¿se había vuelto loco?...Entonces escuche un pequeño chillido proveniente de mi victima, ya estaria a punto de morir, la miré para confirmarlo y lo que vi me impresionó tanto que me aleje de ella y me puse casi al lado de mi acompañante, obviamente cuando me di cuenta me separé de inmediato pero mi atención seguia puesta en esa mujer. Se retorcía en el suelo a gran velocidad y con expresiones de un dolor inaguantable, como si le estubiera dando un ataque o algo parecido.

- ¿Qué le ocurre?- pregunté con voz temblorosa a mi compañero y mirandolo de reojo para no perder de vista a la humana.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Sáb Jun 20, 2009 3:18 pm

Hayden Christensen

Al momento, tras darme cuenta de la presencia de la vampiresa levante la cabeza y la vi en posición de ataque en reacción a mi comportamiento, aunque pronto ambos nos tranquilizamos.
Eche un vistazo alrededor cuando me di cuenta de que su presa no habia muerto, estaba convulsionando, la habia dejado sin terminar.
-¿¡Que has echo!? ¡no has terminado con tu presa!- la grite sin pensarlo mientras me acercaba al cuerpo de la victima para comprobar su estado. -¡La vas a convertir!
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Jun 20, 2009 7:31 pm

Samantha Stwart

-¿Convertir? ¿pero que dices?- me quedé helada, ¿acaso era asi como lo hacian? ¿fue asi como me convirtieron en...este monstruo?- yo no...yo no sabía...-dije con voz temblorosa dejandome caer en el suelo.- ¿que tenemos que hacer?- le pregunte mirandolo directamente a los ojos desde abajo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Dom Jun 21, 2009 2:23 pm

Hayden Christensen

¿Como?, ¿no sabia que podia convertir a los humanos de esta manera?, definitivamente era una casi recien convertida. Trate de calmarme analizando la situacion. Observe el cuerpo de la humana convulsionante, alargue la mano hacia su pecho para sentir su corazon. Sin duda la ponzoña ya habia llegado a él. Este estaba ardiendo.
-Ya...ya lo unico que se puede hacer es esperar a que se convierta por completo o sacrificarla. Es...es demasiado tarde para sacar la ponzoña de su cuerpo, ya ha llegado al corazon. ¡mierda!- susurre.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El cuerpo...

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 6:04 pm

Pi Brasa

Con todo lo que mi mente había luchado por mantenerse consciente esta situación no tenía ningún sentido. Claramente había perdido todo resquicio de razón. Me sentía muy débil, pero lo peor era esa quemazón interior, me recorría todo el cuerpo, y no sólo quemaba, sino que también dolía, dolía demasiado... No había forma de que mi mente racional pudiese explicar esta situación, mi cuerpo no me respondía, no era mío, era propiedad de la quemazón y del dolor. Ya no veía ni oía nada claro, por lo que intenté forzar a mi mente para que se alejase de aquel horrible lugar, pero el dolor me lo impedía, ¡me dominaba totalmente!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Jun 21, 2009 6:53 pm

Samantha Stwart

"¿Y ahora que hago?" pense...Nada, no podia hacer nada, por primera vez desde hacia tiempo me sentia impotente y sin saber que hacer, estaba totalmente perdida en este mundo del que no conocia nada ahora que me daba cuenta. ¿Que pasaria ahora con esta humana?, si esque seguia siendolo, qué iba a saber yo...ni siquiera sabia que pasaria con mi vida, era una nomada que de vez en cuando espiaba a sus padres de lejos por temor a matarlos, mientras tubiera hambre esta claro que ni de lejos podia.

¿Y ahora que?

...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Jun 22, 2009 1:29 am

cuando llegue no sabia muy bien que hacer... me limite a caminar en busca de algo interesante...
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 1:44 am

Flora Wells

Parecia que la noche habia tranquilizado los animos del bosque. Caminabas sin direccion pero no encontrabas nada, solo algun animal perdido y algun arbol sonando por el cambio de temperatura

Sin embargo todo cambio cuando llegastes a un pequeño descampado, delante de ti un hombre vuelto de espaldas parecia algo confuso y apenado

El Cuerpo ... - Página 4 Nowhere_Man_by_Aegis_Strife
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Jun 22, 2009 1:51 am

estaba caminando despreocupadamente cuando de pronto senti la presencia de alguien mas... me acerque con cuidado y pude ver a un hombre parado en medio de un claro ¿quien seria? , no sabia si debia hablarle... parecia muy confundido!... decidi ver que hacia primero
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 1:54 am

Flora Wells

El Cuerpo ... - Página 4 F2f4d95dbf5e84f2b27c5d9d83e96080

- ¿Quien eres? Corre vete si no quieres que te haga daño - dijo sin girarse y aun cabizbajo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Jun 22, 2009 2:24 am

oh! me habia sentido

- no te preocupes... no puedes hacerme daño- le dije sinceramente- dime que tienes, ¿porque estas tan deprimido?
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 2:27 am

Flora Wells

- Marchate, de verdad, soy peligroso, he matado a mucha gente sin pretenderlo, no se que me pasa - dijo preocupado
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Jun 22, 2009 3:03 am

sin pretenderlo me acerque a el... ¿porque estaba tan temeroso? sentia que debia ayudarlo

te aseguro que a mi no me va a ocurrir nada, puedes hablar conmigo... - me miro todavia inseguro, tenia que infundirle confianza- te confieso que...- dude por un momento - te confieso que yo tambien he matado a muchas personas, aunque no me enorgullezco de ello.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Lun Jun 22, 2009 1:41 pm

Hayden Christensen

Por primera vez en mucho tiempo yo tampoco sabia el que hacer. Mi padre, mi creador no me habia preparado para este tipo de situaciones, nunca pensaria que algun vampiro dejaria su presa a medio acabar.
-Tu decides.- Al fin logre articular las palabras.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jun 22, 2009 2:04 pm

Samantha Stwart

-No se que hacer te lo juro que no- dije llevandome las manos a la cara...- ¿cuanto tarda esto?, ¿que pasara despues? no se si deberia dejarla con vida o no...yo no sabia...no querria esta vida para nadie, pero esto a sido culpa mia y creo que debo hacerme cargo, no se como lo haré pero intentare enseñarle lo poco que se de esta vida y despues la dejare marchar si quiere hacerlo
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 2:26 pm

Pi Brasa

El dolor parece llegar a su culmen cuando deja todo tu cuerpo insensibilizado. No ves ni sientes nada, todo se queda oscuro y hetereo, parece que fuera un sueño, pero un sueño del que eres incapaz de despertar.

De vez en cuando aparecen en tu cabeza algunos flashes, algunos sonidos y algunos rostros, todos sin un enlace aparente. Parece que todo sea el inicio de la muerte ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Lun Jun 22, 2009 2:39 pm

Hayden Christensen

Ninguno de los dos sabiamos el que hacer, matarla o esperar a su transformacion. Personalmente, esta vida a mi me gustaba excepto por la sed, pero aun asi no me parecia un castigo.
-En tal caso, yo opto por dejarla que se transforme y hacernos cargo de ella los dos si quieres mi ayuda.- Hable imponiendome. -A mi no me parece una mala idea este tipo de vida.-
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jun 22, 2009 2:57 pm

Samantha Stwart

Cuando oi lo que me dijo me quede helada, ¿me estaba brindando su ayuda?, tedria que aceptarla, a mi me costo controlarme al principio y no se como podria hacerlo con ella, ademas el de seguro sabia mas de esta vida que yo...y decia que le gustaba...no se que bueno le veia a matar a gente para comer...era extraño, pero necesitaba su ayuda y no podia negarme.
- Está bien, siento incordiarte...y...gracias por tu ayuda- lo dije rapido para que no me costara, hacia tiempo que no decia esas palabras- Creo que ya que vamos a "trabajar" juntos deberias saber mi nombre...-no estaba segura de si decirselo o no pero no tenia otra eleccion, debia confiar en el y eso conllevaba para mi decirle mi nombre- me llamo Samantha.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Lun Jun 22, 2009 4:04 pm

Hayden Christensen

-Tranquila, no es niguna molestia, es mi deber ayudarte. Ademas, puede ser un peligro muy grande si no se la controla, y dos somos mejor que uno.- Logre esbozar una sonrisa aunque debil.
-Bien Samantha, yo soy Hayden. Mucho gusto aunque estemos en esta situacion.- Cogi el cuerpo de la humana en brazos para echarmelo en la espalda. -Sera mejor que la llevemos a mi casa, no es bueno esperar a que se transforme aqui por si se escapa al despertar.- Llevarla a mi casa despues de todo era la mejor opcion, estaba alejada del pueblo entre el bosque.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jun 22, 2009 4:12 pm

Samantha Stwart

¿A su casa? ¿que debia hacer?, "pues que ibas a acer tonta, seguirlo" pense "as aceptado su ayuda ¿recuerdas?, no puedes hacer nada tu sola...pues nada, habra que seguirlo, aunque estare atenta, no se que podria encontrarme alli...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 4:34 pm

Flora Wells

- No me entiendes - gimoteo - No se que me pasa, mato a la gente, siento un deseo irreflenable de tomar su sangre - entonces por primera vez se gira y te contempla con cuidado - ¿Po qué contigo no siento lo mismo?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Jun 22, 2009 8:54 pm

- ¿sientes deseos de tomar su sangre?... - su efluvio no mentia, eramos de la misma especie- ... somos iguales... por eso no sientes lo mismo conmigo
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 9:42 pm

Flora Wells

El vampiro inclino su cabeza extrañado

- ¿Somos iguales? - pregunto
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 4 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.