**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos los Cullen

+3
sandrah_cullen
Yamilett Cullen
Eterno
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Miér Jun 17, 2009 4:58 pm

Lisa Brandom

Comerse al oso fue algo muy fácil, demasiado, no había sido ni divertido. Te quedas pensando si buscar algo más de comida o volver a tu nueva casa. ¿Será mejor asegurarse de que estás saciada antes de volver? ¿Se habrán dado cuenta de que te fuiste? ¿Te estarán esperando? Aún no tienes muy claras las costumbres de tu nueva familia...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Vie Jun 19, 2009 10:33 am

Lisa Brandom

Después de comer de ese delicioso oso,tengo la necesidad de cazar algo más y después volver a la casa. Por lo que busco a mi siguiente presa
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Vie Jun 19, 2009 12:43 pm

Lisa Brandom

Vuelves a olisquear el aire. Los ciervos que antes habías percibido ya no deben estar, porque no eres capaz de localizarlos. De hecho no percibías ningún olor que pudiese resultar apetitoso. Empiezas a correr en dirección a la casa, olfateando todo mientras corres hasta que por fin percibes el olor de un par de ardillas en un árbol cercano. Son pequeñas... ¿Compensará pararse a comerlas o será mejor volver a casa?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Sáb Jun 20, 2009 1:34 pm

Lisa Brandom

Las ardillas,esos animalillos,no me saciarían asi que prefiero volver a casa y si eso salir a cazar más tarde
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  Eterno Sáb Jun 20, 2009 1:55 pm

Lisa Brandom

Al llegar de nuevo a la gran mansion en la puerta estaba Alice esperandote. Parecia que decia la verdad antes ...

- ¿Se puede saber por que te vas de fiesta sin avisarme? - dijo como una niña refunfuñada
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Lun Jun 22, 2009 10:13 am

Lisa Brandom

-Alice,lo siento es la costumbre de ir sola a todos sitios,además de que llevaba cerca de un mes sin cazar-dije-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 1:05 pm

Lisa Brandom

- Bueno, no te preocupes: es normal que te cueste un tiempo acostumbrarte a vivir con mi familia - se le escapa una pequeña carcajada - Pero nos gustaría que contases con nosotros, nos gusta hacer las cosas en familia, o al menos en grupo: se corre menos peligro y siempre ¡resulta más divertido! ¿Qué te apetece hacer ahora? ¿ya disfrutaste lo suficiente de tu nueva habitación?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Lun Jun 22, 2009 8:36 pm

Lisa Brandom

-Pues si he disfrutado mucho de la habitación y no sé qué haceis vosotros para divertiros por aquí-dije con una sonrisa-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Mar Jun 23, 2009 6:37 pm

Lisa Brandom

- Eso depende un poco de la situación... si hay tormenta nos gusta ir a jugar al béisbol... si hace bueno nos quedamos en casa... cada uno tiene sus propias preferencias... - Se queda pensativa, como valorando tu posible reacción a sus siguientes palabras... - Ahora están todos abajo, debatiendo un poco sobre lo que os ha pasado en Port Angeles... Si quieres puedes unirte, al fin y al cabo, tú llegaste antes que nosotros... y tengo entendido que conocías a uno...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Jue Jun 25, 2009 3:59 pm

Lisa Brandom

-Claro se sirve para aclararos algo os contaré lo que sé-le dije a Alice
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 10:30 pm

Lisa Brandom

Bajáis al salón y te encuentras con tada la familia que ya conocías. Están hablando seria, pero tranquilamente, sobre lo ocurrido en Port Angeles. Cuando os unís al grupo, todos te miran y Esme te pregunta:

- Tú conocías a uno de esos que os atacaron, ¿no? ¿Podrías contarnos lo que sabes de él?, puede que nos ayude a entender algo mejor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Miér Jul 01, 2009 10:11 pm

Lisa Brandom

-Hola-dije-la verdad es que os puedo contar poco sobre él-dije seria-

-Nos conocimos en Francia hace casi 30 años,él me ayudo a escapar de los que me transformaron y yo en agradecimiento le devolví el favor-dije-le ayudé y quedamos en volvernos a ver dos años después en Italia,pero no apareció. Eramos amigos o eso pensé y cuando llegué aquí me encontré con Evan ibamos a cazar,cuando lo vimos acompañado por dos de los otros vampiros que matamos en Port Angeles,al principio no se dio cuenta de nuestra presencia,por lo visto iba a atacar a otro vampiro pero al verlo y reconocerlo le llamé la atención y el otro vampiro escapó. Él hizo como si nada y me saludo,fuimos a Port Angeles a divertirnos un rato y el resto ya lo sabeis-dije-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 3:38 pm

Lisa Brandom

Notas como toda la familia empieza a mantener una conversación sin palabras, sólo gestos y asentimientos, algunos monosílabos. No es que no puedas oírles... es, simplemente, que ¡no hablan! Deben de tener mucha compenetración entre todos ellos... ¿Algún día llegarás a poder participar así? Cuando estás ensimismada en esos pensamientos, por fin oyes una voz:

- ¿No apareció cuando quedasteis en Italia? - Repitió Carline - Eso no parece casualidad... ¿En qué parte de Italia habíais quedado? Más o menos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Miér Ago 05, 2009 9:08 pm

Lisa Brandom

-Pues nosotros quedamos en vernos en una fuente en una ciudad llamada Volterra,él fue quien decidió el lugar,yo no sé el motivo-contesté
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 4:27 pm

Lisa Brandom

- ¿¡En una fuente en Volterra!? - saltaron casi todos a la vez - Perdón por las preguntas a las que te estamos sometiendo, pero es que es un sitio algo especial... ¿sabes el por qué? ¿Conoces algo de los Volturis? - te preguntó Carlisne algo intrigado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Vie Ago 07, 2009 7:43 pm

Lisa Brandom

-Bueno,la verdad es que ese lugar lo conocí hace muchos años,la fuente digo,cuando era humana fui allí y no conozco a esas personas los Vulturis,qué tiene de especial ese lugar?-dije algo inquieta-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 1:21 am

Lisa Brandom

- La fuente en sí no es necesariamente especial - empezó Esme - pero la ciudad, toda la ciudad sí. Allí viven los Volturis, a los que nombramos antes. Ellos son como la realeza de nuestra especie... se encargan de que nuestras normas se cumplan... Para ello cuentan con muchos vampiros a su servicio, casi todos con grandes dones...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Sáb Ago 08, 2009 7:03 pm

Lisa Brandom

-Así que fue por eso?-dije pensando en voz algo alta-veréis,en realidad yo nunca estuve en ese lugar,estuve en mis sueños cuando era humana,o eso creo,todo parecía normal,hasta que varias personas con capas negras se acercaron a mó y después nada-contesté-no conozco a nadie de allí,ni los motivos por que me dijo el lugar,solo sé que dentro de dos semanas para ser exactos nos veríamos allí,siento,si no es de mucha ayuda-contesté-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 8:05 pm

Lisa Brandom

- ¿Qué os veríais dentro de dos semanas? - preguntó Esme sorprendida - ¿No dijiste que fuiste pero que él no había aparecido? ¿Soñaste que estabas allí, siendo humana, y allí te cogieron personas con capas negras? Cielo, disculpa si te hago muchas preguntas, pero no parece el modo de proceder de los Volturis el transformar a alguien para luego dejarle ir así, sin recuerdos siquiera... ¿Podrías intentar recordar algo más?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Dom Ago 09, 2009 10:44 am

Lisa Brandom

-Lo siento no logro recordar nada,solo imagenes sueltas y una de ellas eran esas personas con capas,a no ser que aquel hombre...-dije en un susurro que escucharon-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 2:00 pm

Lisa Brandom

- ¿Qué hombre, cielo? - insistió Esme - Si no quieres seguir dándole vueltas lo entenderemos, podemos dejarlo, o posponerlo para otro momento... Pero tal vez podríamos ayudarnos mutuamente, si tu nos das la información que recuerdes... Puede que podamos ayudarte a unir las piezas de tu pasado y tal vez esa información nos venga bien para un futuro...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Mar Ago 11, 2009 1:15 pm

Lisa Brandom

-Si no recuerdo mal,por aquel entonces me encontré con un hombre,de tez palida,muy guapo,pelo rubio,fuerte y alto,no recuerdo lo que me dijo,pero yo pensé que era un ángel,lo único que recuerdo de la conversación,era que ellos me protegerían y que cuando llegara el momento indicado,vendrían a por mí porque yo tenía algo...-dije-no lo sé lo que era,pero esa persona que creía humana,ahora estoy completamente segura de que era un vampiro-dije-no sé nada más lo siento-contesté sentándome en uno de los sillones del hall-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Mar Ago 11, 2009 4:57 pm

Lisa Brandom

- Ya veo - dijo Esme viendo de reojo a todos los demás - Lo que no entiendo es como los Volturis, después de transformarte y decirte eso, te han dejado "sola". Lo normal es que te convenciesen para que te quedases en Volterra... ¿Nunca te dijeron nada de quedarte? Es que es muy raro... Bueno, tal vez cuenten con encontrarte si te necesitan... Deben creer que tienes algo que les pueda valer en algún momento... ¿o te estarán siguiendo? ¿te has encontrado con algún otro vampiro que te sonase? Eso podría ser una explicación a lo que pasó en Port Angeles...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  fatima Miér Ago 12, 2009 4:29 pm

Lisa Brandom

-Lo siento pero os confundis,yo no conozco a ningun Vulturi y no me encontrado con ningún otro vampiro ,no sé si me seguirán,cuando desperté en esta "vida" yo estaba en una habitación de Francia y desde entonces he vagado sola,hasta hoy-dije-no sé quienes son esas personas,lo siento-contesté-no sé quien me transformo
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 6:07 pm

Lisa Brandom

- Vaya, lo siento, creo que me estoy haciendo un lío... - dijo Esme disculpándose - pero bueno, sea lo que sea se verá con el tiempo. No es bueno preocuparse todavía - viste como de reojo lanzaba una mirada a Alice - ¿Qué te apetece hacer? Ya te hemos atosigado por un rato, ahora podríamos hacer algo que te apetezca, para olvidar estos asuntos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Somos los Cullen - Página 5 Empty Re: Somos los Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.