**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo

2 participantes

Ir abajo

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo Empty concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo

Mensaje  Wild Dragon Mar Sep 15, 2009 11:30 pm

Desde los antros de 4chan nos llega la aventura de una "attention whore"
resumen rápido que no me apetece echarme aquí el día.

Menor publica foto de sus pechos.
Alguein conoce a la menor.
alguien avisa a la madre de la menor.

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo 1253044361029

menor acepta su castigo

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo 1253047446053
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo Empty Re: concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Sep 16, 2009 4:24 pm

Joder con la chica, hay que ser idiota para en primer lugar sacar esa foto, en segundo publicarla.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo Empty Re: concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo

Mensaje  Wild Dragon Miér Sep 16, 2009 8:19 pm

Veo que ya se han retirado las fotos, del cache de 4chan.

Pero vamos esta no es la primera ni sera la ultima. Aunque nunca entenderé lo que realmente impulsa a hacer eso a alguien, vale que algunos casos es para intentar subirse el ego gracias a los babosos de turno, pero esa chica es mona y dudo bastante que necesite subirse el ego de esa forma para que están las fotos en el espejo sucio con poses de "o me molo a mi mismo/a".


En fin la culpa es de los padres que las.....
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo Empty Re: concsecuencias de estar en internet o porque siempre puedes arepentirte de algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.