**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encuentro

+3
Elia
chad_michael_murray
3ktorc
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El encuentro Empty El encuentro

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 12:13 am

Chad Michael Murray

Una vez en el bosque, "oyes" cómo Sam te saluda:

* Menos mal, pensé que no podría contar contigo... ¿Todo bien?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Miér Ago 26, 2009 5:00 pm

*Pues aqui estoy, ¿para que me necesitabas?...esta mañana estube practicando un poco el correr y esquivar...creo que ya voy cogiendole el tranquillo...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 5:35 pm

Chad Michael Murray

* Eso es muy buena noticia... En primer lugar estaba preocupado, no podemos permitirnos el lujo de estar tanto tiempo sin practicar juntos, pensé que lo entendías... Además, he convocado una reunión, no sólo contigo, sino con todos los metamorfos que puedan estar libres a estas horas, pero tú eras imprescindible...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Miér Ago 26, 2009 6:41 pm

*Entiendo...si deberiamos practicar mas juntos quizas un par de horas todos los dias pero tube...bueno, tubimos Kate y yo una serie de problemas...¡Bueno!, ¿cuando viene el resto?, creo que no he llegado a conocerlos a todos...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 8:33 pm

Chad Michael Murray

* El resto deben de estar de camino, aunque ya sé que todos, todos, no vendrán; algunos acaban de terminar la guardia y no me parece justo pedirles que vengan también... Sí, los problemas que tuviste con Kitty... Me encontré con ella esta tarde y algo hablamos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Miér Ago 26, 2009 9:11 pm

*¿Hablasteis sobre...nosotros?- ahora era cuando yo flipaba-tss...tienes razon no seria justo, estoy impaciente por conocer a los que van a venir.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 9:22 pm

Chad Michael Murray

* Espero que no tarden mucho, tampoco me gustaría ser el culpable de que os acostéis muy tarde... Sí, con Kitty estuvimos hablando Emmily y yo sobre lo complicado que os resulta ser sólo dos... Esa situación es muy incómoda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Jue Ago 27, 2009 2:05 pm

*Y tanto, tienes a una persona metida en la cabeza al completo, no me acabo de acostumbrar a saber todo lo de ella y que ella sepa lo mio...digamos que me esta costando un poco pero intento disimularlo, creo que ya es bastante dificil para ella haber pasado de estar en una manada en condiciones a una de dos miembros, intento hacerselo mas llevadero...Por lo de acostarnos tarde no te preocupes, yo por lo menos siempre me acuesto tarde.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 2:10 pm

Chad Michael Murray

* Normal, sé que no es fácil... - contestó Sam

En ese momento otra mente se coló en la tuya. Kitty había entrado en fase.


Kate Brown "Kitty"

A través de la mente de Chad, localizas sin problema el punto de encuentro.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 3:55 pm

Elizabeth Grey

Cuando te acercaste a la zona, tus oídos distinguieron ya varios aullidos bajos, y algún que otro paso de lobo, cómo ya podías distinguir. Un poco más adelante, pudiste distinguir perfectamente a tres lobos, parecían estar hablando entre ellos... ¿Eso era posible?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  Elia Vie Ago 28, 2009 6:26 pm

Encontré en seguida la mente de Chad, así que pude guiarme fácilmente ahsta donde estaban todos. Sam también estaba.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ago 28, 2009 7:43 pm

Kate entro en mi mente, y al poco tiempo la vi llegar.

*Que mi cabeza es como un mapa ¿eh? jajaja.-mire a Sam- dice que hola- era mentira pero de todos modos me iba a pedir que se lo dijera asique que mas daba decirselo antes...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 8:12 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

* Dile que me alegro de volver a verla - dijo Sam a Chad - a ver si empiezan a venir los demás...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  Elizabeth Grey Vie Ago 28, 2009 8:49 pm

Al acercarme mas al lugar del encuentro escucho algunos aullidos y un poco mas adelante distingo claramente a 3 lobos que al parecer sostienen una conversacion, pero no entiendo como es eso posible. Decido acercarme como humana de la forma mas cautelosa que puedo, los mas logico es que no deberie tener miedo porque deberian ser como yo, pero quiero ser precavida.

-Hola-saludo timidamente con una mano- soy Eli, Jacob me aviso de la reunion que habia convocado el consejo y aqui estoy.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 29, 2009 12:01 am

Elizabeth Grey, Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Los tres lobos os visteis a Eli esperando de pié una respuesta. Sam, el lobo grande y negro se acercó a Eli, le acarició con el hocico dándole la bienvenida, mientras emitía un suave aullido. Luego empezó a dar vueltas rodeando a Eli, intentando indicarle que entrase en fase.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  Elizabeth Grey Dom Ago 30, 2009 12:50 am

De pronto uno de los lobos se acerco a mi, era enorme y color negro carbon. A pesar de su tamaño de forma muy delicada me acaricio con el hocico, era como si intentara saludarme o algo asi, despues se puso a dar vueltas alrededor mio, creo que intentaba pedrime que entrara en fase, ya que todos estaban.

-Disculpen entrare en fase- corri hacia los arboles para poder quitarme la ropa y no sufriera accidentes. Deje que el calor se apoderara de mi. enseguida me acerque a ellos con un trote entusiasta.

"Bueno y ahora que seguira"- pense para mis adentros esperando alguna reaccion de los lobos.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 1:26 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Al poco de que Eli se marchase corriendo, notasteis una nueva presencia en vuestra cabeza:

* Bueno y ahora que seguirá - pensó

Todo indicaba que teníais un nuevo miembro en vuestra mini-manada.


Elizabeth Grey

Cuando entraste en fase, notaste algo raro en tu cabeza, era como si algo entrase en tu cabeza, eran como dos mentes más.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 30, 2009 1:43 pm

Tras que la chica se fuera en nuestras cabezas entro una mente mas. Mire a Kate.

*¿Puede ser...?- Kate asintio con la cabeza.
*Bueno y ahora que seguirá - oi decir, me parecio la voz de esa chica.
*Pues ahora a esperar a que vengan los demas- le conteste a la recien llegada.
*Sam la oigo perfectamente, creo que es de nuestra manada- me sentia un poco raro, estaba nervioso, si, era normal.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 1:50 pm

Elizabeth Grey, Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

* Yo no la oigo en absoluto, así que tiene que ser de tu manada, no hay duda. Enhorabuena - dijo riéndose por lo bajo Sam a Chad - Dale, igualmente, la bienvenida de mi parte... Ahora tienes más trabajo como Alpha, debes explicarle como van las cosas... Por eso era tan necesario que tú estuvieses en esta reunión...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 30, 2009 2:17 pm

*Esta bien...haber como le explico yo...
*Sam dice que bienvenida- genial ahora que se suponia que tenia que explicarle, ¿que yo era el macho alpha de la manada?, no esque me gustara andar diciendolo por ahi, me sentia estupido- Esto...me parece que vas a pertenecer a mi manada...- me iba a dar algo, estaba demasiado nervioso joder, acabaria hiperventilando ya veras...-Yo soy Chad y esta es Kate- la señale con el morro. Era patetico tener que decirle a una desconocida que la manada en la que iba a entrar lo unico que habia eran dos miembros, dios me daba algo- Por el momento somos los unicos que hay en la manada...espero que reunan mas...supongo que a Sam ya lo conoceras...- ¿que mas podia decirle?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 4:19 pm

Elizabeth Grey, Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

* No te pongas nervioso - le dijo Sam a Chad - no tiene nada de malo. Estaría bien que le explicaseis, entre Kitty y tú que significa estar en la manada, por qué estáis en su mente, cuales son las obligaciones de la manada... Sabes mucho, y sabes bien que es lo que debes decir. Eres un Alpha, ¡no dejes que se te olvide!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 30, 2009 6:57 pm

*Bueno alla voy...veras...No se si sabras que el deber de las manadas es proteger la reserva de todo peligro, sobre todo de los frios. Supongo que te habran contado porque sufrimos estos cambios, si esque has hablado con los ancianos, si no te lo explicare como pueda- sonrei-. Veras...Sam es el Alpha de una de las manadas, la unica que habia antes...yo soy otro Alpha, por lo que se supone que hay otra manada, por ahora solo la componemos Kate y yo, bueno y ahora tu. Nos tienes en tu cabeza por eso, porque eres parte de nuestra manada, es como un vinculo que tenemos entre nosotros, es un poco incomodo al principio, pero te acostumbraras...es una forma de comunicarnos, a traves de los pensamientos. En la manada como ya te he dicho debemos proteger a la reserva y protegernos unos a otros, hacer guardias para vigilar un limite que tenemos establecido contra los frios, si se acercan a la reserva mueren, y dobre todo debemos proteger nuestro secreto, nadie debe saberlo mas que nosotros. ¿Alguna pregunta?- no sabia si se lo habia explicado correctamente, esperaba que si, me sentia incomodo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 7:18 pm

Elizabeth Grey, Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

* Muy bien Chad, así es como debe comportarse un Alpha - animó Sam a Chad. - ¿Nami? Vaya la siento muy débil... ¿Sientes algo nuevo?

Mientras Sam le preguntaba esto a Chad, los tres sentisteis una nueva presencia en vuestra mente, muy débil, estaba lejos y poco arraigada, pero se tenía que tratar de otro lobo...


Nami Blair

En cuanto entraste en fase, distinguiste la presencia de Sam en tu mente, pero no te dio tiempo a saludarle, pues esta se debilitó rápidamente, había otra presencia, distinta, más numerosa...
Al llegar al punto de encuentro encontraste cuatro lobos. Sin duda uno de ellos era Sam, grande y negro, pero... ¿los otros tres? ¿Qué significaba todo aquello?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 30, 2009 7:24 pm

*Sam, noto otra mente en mi cabeza...esta lejos pero...la noto, viene hacia aqui.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 7:31 pm

Elizabeth Grey, Kate Brown "Kitty", Nami Blair y Chad Michael Murray

* Debe ser Nami, ya nos conocemos, parece que tu manada va ganando peso - contestó Sam a Chad con una sonrisilla en la boca - Jacob ya viene para aquí, tardará poco.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro Empty Re: El encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.