**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamiletth Lutz - vampira

2 participantes

Ir abajo

Yamiletth Lutz - vampira Empty Yamiletth Lutz - vampira

Mensaje  Yamilett Cullen Jue Abr 30, 2009 9:23 am

Yamiletth Lutz - vampira 12sl3
Nombre y Apellido - Yamiletth Lutz

Vida -75
Fuerza - 200
Defensa - 125
Velocidad - 100

Especie - vampiro

Edad - 18 de humana y 82 de vampira en total 100 años

Mi historia: vivía en un orfanato que esta situado en las afueras de forks, no me la pasaba tan mal, era feliz dentro de los limites, ahí eran muy lindos con migo asta que cumplí los 18 años y me dijeron que tenia que irme de ahí ya que había cumplido la mayoría de edad y que ya podía mantenerme yo sola, yo jamás había estado sola, no sabia que hacer estuve caminando sin rumbo asta que un carro se detuvo frente a mi y al bajar la ventanilla del carro me quede sorprendida con lo que mis ojos vieron, era un joven hermoso no mas grande de 20 años su tes era blanca como la harina y sus ojos eran de un color rojo fuego, me invito a subir y le dude ya que sus ojos no me dieron mucha confianza pero no podía resistirme y termine pensando que eran lentillas al subir me dijo que olía delicioso lo cual me sorprendió y me izo estremecer, intuí que era malo por la manera en que me miraba y de repente se para en un bosque secano y me dijo que lo perdonara pero que tenia hambre supuse que quería que me bajara, me apresure a bajar del carro pero cuando me di cuenta el ya estaba delante de mi, me asuste tanto que no supe que hacer me quede inmóvil y de repente me cargo y me aventó, quede inconciente no recuerdo que fue lo que pasa lo único que recuerdo es un dolor punzante y una quemazón insoportable la verdad no se cuanto duro pero cuando al fin pude abrir los ojos estaba rodeada de árboles no sabia que hacer pode oír todo desde las hojas que movía el viento asta los pájaros que estaban situados en las copas de los árboles y no se como pero los veía y podía oler la humedad mas que antes no sabia que pasaba y comencé a correr y de repente a lo lejos pude visualizar una pequeña cabaña la cual olía a polvo así que decidí quedarme ahí, de eso ya han pasado 82 años y e podido sobrevivir, lo bueno de todo es que me acostumbre muy rápido a la sangre animal ya que no me gustaba lastimar a los humanos ellos no tenían la culpa de lo que yo era...
Yamilett Cullen
Yamilett Cullen

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Yamiletth Lutz - vampira Empty Re: Yamiletth Lutz - vampira

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 2:00 pm

bienvenida!! espero que disfrutes del juego! pronto te indicare en que subforo comienza tu historia Smile
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yamiletth Lutz - vampira Empty Re: Yamiletth Lutz - vampira

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 2:41 pm

comienzas en la mansion cullen, en poco pondre tu historia
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yamiletth Lutz - vampira Empty Re: Yamiletth Lutz - vampira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.