**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A donde lleva el destino

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A donde lleva el destino Empty A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 2:12 pm

Jared Letto

Y el destino de este vampiro quiso que un dia se topara con un cartel en el que ponia un nombre: "Forks".
Siguiendo lo que el destino te estaba mostrando, llegas hasta el pueblo de Forks. Recorres todo el camino por los bosques, para evitar ser visto. Prefieres primero conocer lo que hay, antes de "darte a conocer".
Cuando cruzas la frontera del pueblo, te sorprende la cantidad de esencias de vampiro que aquí se notan. No recuerda haber estado nunca en ningún sitio donde oliese tanto a vampiro. Aunque no son pocas las esencias de humanos y de distintos animales. Parece que son unos bosques concurridos por escursionistas y cazadores, así que puede ser un buen lugar para alimentarse. Empiezas a recorrerlos con tranquilidad, intentando detectar por dónde hay más humanos, y por donde el resto de esencias. No se puede decir que estés perdido, pero tampoco tienes claro que es lo que quieres hacer. Por fin, captas una esencia muy clara y fresca, es de un vampiro, no parece estar lejos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Jared Leto Dom Jul 26, 2009 2:08 am

Jared Letto

La esencia se hacia mas intensa a medida que me adentraba en el bosque. Me parecia familiar pero no sabia porque... ¿quizas fuese mi verdugo?, ¿el engendro que me convirtio en esto?.. no lo sabia. Cuando me "transformo" no senti nada.. no tenia los sentidos y las habilidades que habia desarrollado durante estos años. Antes no hubiera podido no tan siquiera captar estos olores. Ahora que podia controlarme me daba cuenta de que era mas rapido y agil que nunca. Corri velozmente esquivando troncos, helechos y arbustos que se ponian en mi camino. Llegado a un punto di un gran salto y me pose delicadamente en el suelo olfateando y fijandome en cada detalle.

Sentia cada vez mas cerca aquella fragancia tan atractiva. Estaba cerca de mi objetivo. Seria la primera vez que trataria con alguien como yo, con un vampiro.
Jared Leto
Jared Leto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 6:34 pm

Jared Letto

Por fin llegas a tu objetivo. En una zona oscura, que no es impedimento para tu vista, ves a una linda joven de pelo negro. Por su olor es, inequívocamete un vampiro.


A donde lleva el destino Vampiraconrosa

Ves como al notar tu presencia se agazapa un poco, como preparándose para defenderse.

- ¿Quién eres y que quieres? - dice con voz algo hostil.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Jared Leto Lun Jul 27, 2009 2:28 am

Jared Letto

Me quede clavado en el suelo. Era el primer vampiro que veia. Ni me habia molestado en mirar mi aspecto ante ningun espejo por lo que esto era nuevo para mi.

Era realmente hermosa. Me sorprendio gratamente y un intento por sonreir quedo como una simple mueca en mi cara, aun asi, el haber encontrado a aquella chica hizo que volviera a sentir vida dentro de mi.
Muy a mi pesar, los años de conversion en mi yo presente habian conseguido que olvidase muchas cosas.

- ¿Quien soy?.. - balbucee mientras me descubria ante la chica - ¿mi nombre?.. - repetia. Baje la mirada. No conseguia recordar. - ¿Que que quiero?... - me sente pesadamente en frente de ella, sobre un tronco mohoso. Volvi a alzar la mirada y note el temor en su rostro y eso fue lo que consiguio romper el velo que ocultaba mis recuerdos. - Quiero recordarte Claire - dije entre el delirio y la cordura - soy.. un pobre loco, Claire - no soportaba no poder derramar una sola lagrima por ella - .... soy.. Jared - musite. Por fin una pequeña sonrisa ilumino mi cara.

Estos años de locura habian conseguido que olvidase mi nombre pero no el suyo.
Hoy, despues de seis largos años, habia despertado de mi letargo. Y todo gracias a...

- ¿Cual es tu nombre? - dije aun con la sonrisa, timida, pero con un gran acto de presencia.
Jared Leto
Jared Leto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 5:35 pm

Jared Letto

- Lo siento, pero no soy Claire, ni nunca lo he sido - dice empezando a relajar un poco su postura, pero sin terminar de fiarse - Me llamo Edel. Me parece que estás algo confuso, ¿no es cierto... Jared?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Jared Leto Lun Jul 27, 2009 6:24 pm

Jared Letto

- ¿Edel?.. - la sonrisa se borro de mi cara - claro.. Edel. Perdoname, llevo mucho tiempo sin hablar con nadie, casi no me acordaba de mi voz..... ¿Confuso dices?.. confusos han sido mis ultimos sueños y solo recuerdo de ellos.. sangre y, sombras.

Era evidente que la chica no entendia nada y yo tampoco. Suspire profundamente. Era como si aun no controlase completamente mi mente y mi subcosciente intentase abrirse camino dentro de mi soltando palabras sin sentido aparente. ¿Me habia vuelto loco de verdad?. Respire hondo.

- Y bien Edel, ¿que haces tu por aqui tan, sola?.
Jared Leto
Jared Leto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 11:16 am

Jared Letto

- En este momento no estaba haciendo mucho. Me gusta disfrutar de los olores que nos brinda la naturaleza, así que estaba dando un simple paseo. Si me encontrase con algo apetitoso tal vez también aprovecharía para alimentarme, pero a lo que vine fue a disfrutar de los aromas. A veces, siento que me ayudan a recordar que sigo en el mundo, que de algún modo estoy viva, y que hay más seres vivos a mi alrededor... ¿y tú? ¿qué haces por aquí? Apostaría algo a que llegaste hace poco...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 5:39 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Empiezas a adentrarte en el bosque. Es bastante frondoso, y con la oscuridad del día, no se ve gran cosa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Wild Dragon Miér Jul 29, 2009 6:15 pm

Busco el troncón de un árbol grande y ayudado por la espada empiezo a cavar un agujero. para depositar una vez terminado los documentos, la gabardina, los guantes y la espada.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 7:49 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

El tocón está demasiado viejo, y gran parte de la madera está podrida. Al clavarle la espada, empieza a deshacerse. Los papeles, los guantes y la gabardina podrían entrar, pero la espada queda totalmente a la vista...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Wild Dragon Miér Jul 29, 2009 8:02 pm

clave la espada en el suelo y mire al cielo buscado a Aseri,- Tiempo ha pasado desde que nos conocimos, pero ahora tengo que dejarte vieja amiga, cuida de esto como si yo mismo fuera, algún día volveré y espero encontrarte aquí, buena suerte vieja amiga.- No pude evitar soltar una lágrima mientras me dirigía a la comisaria de Forks.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 8:41 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Gracias a tu gran costumbre a moverte por bosques y montes, no tienes problema en llegar al pueblo. Pero, una vez allí, otra vez a la altura del instituto, te das cuenta de que no sabes dónde está la comisaría. El instituto ya cerró sus puertas y no se ve a nadie cerca a quien preguntar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Wild Dragon Miér Jul 29, 2009 8:56 pm

En la plaza central habría alguien para guiarme hasta la comisaria.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 12:05 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Empiezas a caminar todo recto en dirección a la plaza. Por suerte el pueblo es tan pequeño que es fácil localizarla gracias a la torre de la iglesia. De camino, te encuentras con la comisaría, por una vez, parece que algo te sale bien a la primera.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/comisaria-de-policia-f7/de-cena-una-joven-policia-t15-255.htm#8280
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Jared Leto Vie Jul 31, 2009 3:16 am

Jared Letto

- En este momento no estaba haciendo mucho. Me gusta disfrutar de los olores que nos brinda la naturaleza, asi que estaba dando un simple paseo. Si me encontrase con algo apetitoso tal vez tambien aprovecharia para alimentarme, pero a lo que vine fue a disfrutar de los aromas. A veces, siento que me ayudan a recordar que sigo en el mundo, que de algun modo estoy viva, y que hay mas seres vivos a mi alrededor... ¿y tu? ¿que haces por aqui? Apostaria algo a que llegaste hace poco... - dijo Edel.

- Vaya.. nunca me habia parado a deleitarme con los olores del bosque.. principalmente porque no es que lo frecuente demasiado - y acto seguido respire profundamente reteniendo todos los olores que me fueron posibles. Distingui varios tipos de arboles, flores, frutos y animales que estaban a nuestro alrededor. Tambien me parecia oler el de un hombre. Si, su olor era claro como la luz del alba. Hombre de treinta y pocos, atletico, energico, seguro de si mismo.. nunca me habia fijado en lo que nos ofrece la naturaleza. Solte el aire y la imagen del hombre se esfumo. Retome la conversacion con Edel:

- Pues fijate que casualidad que vine atraido por tu olor.. algo en el me llamo a venir aqui... mmm.. ¿tu crees en el destino Edel?.
Jared Leto
Jared Leto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Vie Jul 31, 2009 1:27 pm

Jared Letto
(Toma directa^^)

- ¿El destino? - dice pensativa - Que remedio nos queda a nosotros que creer en el destino. El destino nos convirtió en lo que somos. El destino hizo que nos encontrásemos con el ser que nos transformaría, y el mismo destino nos ayuda a encontrar nuestros alimentos, refugios y posibles compañeros... - hace una pausa, mientras clava la mirada en tus ojos - Mi olor te atrajo hasta aquí... y ¿por eso me preguntas sobre el destino? ¿Tú crees en él? - te pregunta curiosa pero cauta a la vez...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Jared Leto Vie Jul 31, 2009 2:59 pm

Jared Letto

Me alivio descubrir que ella sabia que era un vampiro. Seguramente lo habria descubierto de la misma manera que la descubri yo a ella, por el olor.

- Desgraciadamente, somos viejos conocidos. Vaya a donde vaya consigue encontrarme.. - dije y una sombra cubrio de nuevo mi rostro. - ¿Crees que el destino a querido que nos encontrasemos hoy aqui Edel?.
Jared Leto
Jared Leto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 1:18 pm

Jared Letto

- ¿Por qué iba a ser de otra forma? Yo no suelo venir a pasear por esta zona, pero hoy sus aromas me atrajeron, y por lo poco que sé de ti, parece que también estabas sin rumbo fijo hasta que descubriste mi olor... ¿Qué podría ser sino el destino? Otra cosa sería saber para qué nos habrá reunido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Jared Leto Sáb Ago 01, 2009 2:41 pm

Jared Letto

- Quizas para que me ayudes Edel, para que me ayudes a olvidar. - dicho esto una ola de entusiasmo recorrio todo mi cuerpo. - Para que me ayudes a ser feliz... aunque creo que eso es pedir demasiado. - dije sonriendo. - Aunque de cierta manera, creo que despues de tanto tiempo me lo merezco..
Jared Leto
Jared Leto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 4:55 pm

Jared Letto

- ¿Para que te ayude a ser feliz? ¿Tan desgraciado eres? - hizo una pausa - y ¿que querrá el destino que yo gane con eso? Yo soy feliz, me siento algo sola a veces, pero no me quejo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 1:55 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Empiezas a adentrarte en el bosque, tu instinto no te falla, pues enseguida ves a Aseri sobrevolando la zona...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 16, 2009 2:17 pm

Llame a Aseri, tenia que recoger todo lo que deje y volver cuanto antes al cementerio.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 2:21 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Empiezas a internarte un poco más en el bosque, hoy el día está más despejado, así que no debería costarte ningún trabajo encontrar el viejo tocón... Tras un par de minutos lo distingues algo apartado. En su interior, cómo habías dejado, estaban la gabardina, los guantes y los papeles...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 16, 2009 2:52 pm

Recogí todo aquello y mire al suelo esperado encontrar la espada, con suerte aun seguiría por allí.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 5:37 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

No se veía resto alguno de la espada, ni siquiera, ningún signo de que hubiese estado allí en ningún momento... Aseri empezó a volar rodeándote, parecía nervioso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

A donde lleva el destino Empty Re: A donde lleva el destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.