**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

+4
lubells2
sandrah_cullen
Babi
Eterno
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 6:12 pm

Sandra Agatha

Entonces recordastes que aun te quedaba otra clase, da igual, por un dia que faltaras ...

- Oye, ¿pero a donde te vas? ¿que hago yo ahora aqui? ¿donde voy? - te dijo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  sandrah_cullen Vie Mayo 01, 2009 6:14 pm

la chica me daba pena, pero tenia que enterarme de lo que habia pasado
-Si te queda alguna clase, pregunta por hay que seguro que te indican bien-. y le sonrei

Ya nos veriamos mañana
sandrah_cullen
sandrah_cullen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 6:22 pm

(xDD que mala)

Sandra Agatha

Miras que no haya nadie alrededor y te acercas a la parte de bosque que sobresale en el garage. Al siguiente segundo estas corriendo velozmente para llegar a la Mansion de los Cullen y conocer que ha pasado

* continuas en la mansion Cullen
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  paula denali Mar Mayo 05, 2009 8:51 pm

nada más observar a esa persona me quedé de piedra, algo e ella me decía que no era normal, como los demás... que sería alguien con quien me pudiese identificar. Decidí atravesar el amplio comedor para, quizá, saber de ella... Antes de poder decir nada se giró, se sobresaltó.
Nos quedamos mirandonos por un instante entonces aquella extraña "persona" puso cara de terror... y se marchó. Me quedé anonadada, mientras todo el comedor me miraba, normal, pálida y nueva.
paula denali
paula denali

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Aeryn Diermissen Vie Mayo 08, 2009 4:47 pm

Pícara Crosw

Te encuentras en el instituto, -lo mismo de siempre, ¿Hasta cuándo tendré que aparentar que soy una de estas adolescentes?- piensas- solo espero que pase algo novedoso,si no moriré del aburrimiento.

Es la hora de comer, entras al comedor y ves una chica de pie a la que medio comedor esta mirando(Nayara Denaly), detectas que es vampiro como tú- bueno, una nueva, no es la gran novedad pero al menos…-

¿Qué haces?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Bady Sawn Vie Mayo 08, 2009 4:54 pm

Pícara Crosw

Me acerque a esa chica bueno mejor dico vampira precia asustada
-hola-dije con mi tono de siempre
Bady Sawn
Bady Sawn

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 1:01 am

paula denali escribió:nada más observar a esa persona me quedé de piedra, algo e ella me decía que no era normal, como los demás... que sería alguien con quien me pudiese identificar. Decidí atravesar el amplio comedor para, quizá, saber de ella... Antes de poder decir nada se giró, se sobresaltó.
Nos quedamos mirandonos por un instante entonces aquella extraña "persona" puso cara de terror... y se marchó. Me quedé anonadada, mientras todo el comedor me miraba, normal, pálida y nueva.

siento decirte paula que tu historia por tu larga ausencia, avanzo a la par con la de sandra, te aconsejo q leas por tanto todos los mensajes y continuaciones de historia de Sandra, perdon por las molestias)

(A parte, faltan usuarios por repostear no? como babi gervasi o lubels =s)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 1:02 am

Eterno escribió:Lubells Gonzalez y Babi Gervassi

Entrais en el edificio y os dirigiis a vuestra aula, todos los asientos ya estan cogidos, pero aun quedan dos sillas libres en primera fila, ¡y juntas!. Vais para ella a sentaros y os fijais que detras estan sentados Taylor y Mike

- Vaya, vaya, parece que no os gusta estar aqui sin nosotros - dijo Mike

- Mike, es que los chicos de Forks, dejamos siempre huella - dijo Taylor

¿Que haceis?

Vuestra historia esta aqui pillada, seguidla Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 1:05 am

(hago esto porque si no va a hablar la misma vampira en una misma escena con dos vampiras distintas pero q no se interrelacionan, simplifico xD en tu continuacion a habido un error asi q corrijo radicalmente Wink)

Pícara Crosw y Nayara Denali

La vampira se aleja de ti y se dirige al fondo de la sala ... directamente hacia otra chica, otra vampira ...

- En fin - piensas - ya hablare con ella en otro momento que este mas susceptible

Te encaminas a las clases y pasan las dos primeras, la ultima hora en frances, coincides de nuevo con ella, quien al entrar se te queda mirando desde su pupitre. El pupitre de su lado esta libre ¿Que haces?

(Paula denali, siento marearte, leete lo de Sandra para ver como has evolucionado pero tu historia continua aqui! Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  paula denali Lun Mayo 11, 2009 1:48 pm

me sente a su lado,no se si seria buena idea pero necesitaba hacerlo. Estuve un buen rato esperando a que ella me digera algo, un hola, quien eres... pero nada entonces ella se giro y me miro un instante y comenzo...
paula denali
paula denali

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Lun Mayo 11, 2009 5:16 pm

(si picara no contesta pronto controlare yo a su personaje hasta que aparezca Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Bady Sawn Miér Mayo 13, 2009 10:27 pm

-hola soy Pícara -dije mientras la estrechaba la mano-¿tu como te llamas?
Bady Sawn
Bady Sawn

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  paula denali Jue Mayo 14, 2009 12:13 pm

yo...soy nayara.-le respondí un tanto nerviosa, no sabía como reaccionar.
le estreché la mano.
¿tú...eres de aquí?- no sabía que decir, que tema sacarle para averiguar más de ella.
paula denali
paula denali

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 3:41 pm

(igualmente si no se sigue rapido, llevare en cada ocasion al personaje cuyo usuario no este presente)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Un preimer dia lleno de rencuentros-Hilo de la histaoria

Mensaje  lubells2 Vie Mayo 15, 2009 8:44 pm

Babi y yo entramos al aula y nos dimos cuenta que solo habia unas sillas delante de donde se sentaba Mike y Taylor....
*Que desgracia*pense....
Me diriji e mi aciento con Babi detras de mi, cuando nos sentamos Mike dijo:
-Vaya, vaya parece que os gusta estar aqui sin nosotros.
-Mike es que los chicos de Forks dejamos siempre huella....
No dije nada porque si no iba a explotar diciendo palabras malas mejor quedarme callada.....
La clase se me hizo eterna mas con Tayler y Mike sentados atras de nosotras....
Cuando sali de la clase agradeci a dios por avermelos quitado de mi siguiente clase que era arte.....
Cuando terminaron las clesess Tayler me siguio parecia perrito faldero, no tuve otra opsion que dejarlo que me hablara hasta que Bella capto mi atencion esta sentada al volante de su viejo chevrolet y se me quedo viendo no se porque pero sentia que ella era muy rara....
-Bueno y porque te veniste a vivir aqui??????/-me pregunto Tayler llamando mi atencion...
-Me tengo que ir hasta luego nos vemos mañana...
-Ok.

*Bueno por fin me desise de Tayler*pense.....pero ahora me quedaba tanto por hacer que no sabia que ni como me la pasaria en mi casa.....* ojala y este sola mi casa*pense*porque no me gusta quedarme encerrada ahi con mi madre me deprime mas de lo que ya estoy......
Fue un dia dificil en la escuela pero ahora me quedaba mi casa y no sabia que iba hacer ahi si no tenia nada que hacer..........





Perdon por no haberme pasado y seguir la historia pero la escuela me tiene un poco lo ca pero aki esta mi parte.......
lubells2
lubells2

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 8:52 pm

Lubells Gonzalez

Te diriges a tu casa pensando en tus cosas. Por el camino se te acerca un hombre que te pregunta:

- Perdona, ¿me podrias decir como llegar al instituto del pueblo?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Un preimer dia lleno de rencuentros-Hilo de la histaoria

Mensaje  lubells2 Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

Por el camino se me hacerco un hombre y me pregunto:
-Perdona ¿me podrias decir como llegar al instituto del pueblo?
Era un hombre medio raro pero le di la direccion y segui mi camino a mi casa.....
Legaria a arreglar mi habitacion porque con las prisas en la mañana no me habia dado tiempo de hacearlo luego hiria a el super mercado para comprar mi cena porque no tenia nada que comer.....
-No puede ser- iba hablando sola hacia mi casa-ahora que voy a hacer aqui en este pueblucho de quinta, me aburrire hasta el cansancio y los chicos me haran la vida imposible.....
-Perdona pero me estas hablando a mi-me dijo una voz masculina muy rara porque era la mas hermosa que habia escuchado.
Me voltea para ver quien era el hombre y me quede sin habla porque su rostro era hermoso hasta morir, se veia muy jooven y muy attractivo, no sabia que decirle pues con solo verlo se me iban las palabras...
-No, creo, es que aveces se me da bien hablar yo sola-dije titubiando.
-Bueno, no te he visto por aki eres nueva en el pueblo?-me pregunto indiscretamente.
-Bueno, si hoy fue mi primer dia de escuela pero ahora me dirijo a mi casa a hacer mis deberes-le respondi un poco mas a tono.
Era un hombre muy guapo y no podia creer que en realidad era real.
-Bueno, perdon no me he presentado me llamo.....


Última edición por lubells2 el Jue Mayo 21, 2009 7:57 pm, editado 3 veces
lubells2
lubells2

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 18, 2009 8:45 pm

Lubells Gonzalez



-Bueno, perdon no me he presentado me llamo Louis, disculpa mis modales, paseaba por aquí y te ví hablar, no me mirabas, pero pensé que quizás te dirigías a mi, quién sabe, hay de gente rara.....
Entonces, estás en el instituto, no te he visto, yo también voy, quizás estemos en cursos diferentes, ¿En cuál estás tú?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Bady Sawn Miér Mayo 20, 2009 10:23 pm

-bueno yo acabo de llegar-dije estrechandola la mano-¿y tu?
Bady Sawn
Bady Sawn

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  paula denali Jue Mayo 21, 2009 12:09 pm

Si...yo también soy nueva por aquí...- No sabía muy bien que decirle, no sabía nada de nadie.
Era nueva en el instituto al igual que ella pero sentía que eramos muy parecidas. Me di cuenta que al estrecharle la mano no la notaba caliente... al igual que la del resto de humanos, ni ella se echaba hacia atras para apartarse del frío.
-Que extraño- le dige- no retiras tu mano como todos los demás...
paula denali
paula denali

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Un primer dia lleno de recuentros-hilo de la historia

Mensaje  lubells2 Jue Mayo 21, 2009 8:01 pm

-Bueno, perdon no me he presentado me llamo Louis, disculpa mis modales, pasaba por aqui y te vi hablar,no me mirabas, pero pense que quizas te dirijias a mi, quien sabe, hay de gente rara.....Entonces, estas en el instituto, no te he visto, yo tambien voy, quizas estemos en cursos diferentes, ¿en cual estas tu?-me pregunto muy alegre el hombre.
-Bueno yo voy en el grado 1 de secundaria, y tu, ¿en cual estas?- le pregunte despues de responderle.
-Yo estoy en el 3, pero creo que no te habia visto porque hay muchos nuevos en la escuela......¿donde esta tu casa?-me pregunto indiscretamente.
-Bueno mi casa se encuentra muy serca de aqui como a unas 2 cuadras, pero no sse si ir a mi casa o al super a comprar mi cena....
-Si quieres te puedo acompañar al super, y luego te llevo a tu casa....-me obrecio.
-No gracias, prefiero irme sola.
-Si verdad, soy un desconocido para ti....bueno sera para la proxima....Adios....
lubells2
lubells2

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Bady Sawn Jue Mayo 21, 2009 10:21 pm

-No, ¿por que tenia que hacerlo? y ¿tu tampoco retiras tu mano ante mi?-dije, ya me habia parecido que era una vampira y ahora ya se que lo es
Bady Sawn
Bady Sawn

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 6:39 pm

Lubells

El chaval se aleja despues de tu comentario, tu sigues sola hacia el super del centro del pueblo

* Continuas en el centro del pueblo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  paula denali Sáb Mayo 23, 2009 1:43 pm

¿Cuantos años tienes?-sabía lo que era y me vendría bien saber que alguien más era como yo... ¿ o no?
paula denali
paula denali

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:48 pm

Pícara Crosw y Nayara Denali

Antes de que pudiera responderte, sono el timbre que indicaba el fin de la ultima hora de clase, el dia habia sido muy largo y por fin podiais salir a respirar un aire menos cargado de olores humanos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia de instituto lleno de reencuentros - Página 2 Empty Re: Un primer dia de instituto lleno de reencuentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.