**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo Forks

+8
LuraCullen
Wild Dragon
Safira
Is Clarmi
Allison Cooney
3ktorc
Jessica Gracia
Eterno
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Conociendo Forks - Página 3 Empty Re: Conociendo Forks

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:16 am

Jessica Gracia y Pi Brasa

El agente parece sobrepasado por tus preguntas y cavilaciones

- Eh, pues vera, siempre son bebes o niños de muy poca edad, siempre menores de 3-4 años, su sexo por lo visto es indiferente, por ahora han robado niños y niñas - sigue escuchandote asombrado - Los pocos testigos que hay afirman lo mismo que vosotras tres, es decir, no vieron nada. ¿Las madres?, hay una incluso que estaba celebrando el cumpleaños de la cria con mas familiares y todo sucedio delante de ellos, sin que ninguno viera como paso
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  3ktorc Sáb Mayo 23, 2009 1:38 am

-Me doy cuenta de que el agente me está prestando atención, es una sensación que hacía mucho tiempo que no vivía! Me siento tan orgullosa de mi misma, que me olvido de que se trata de un agente de la ley y empiezo con todas mis especulaciones en voz alta, olvidándome de pensar con cuidado lo que digo, sintiéndome como en una serie de televisión policíaca...

Es todo muy curioso, señor agente! Si todos los casos coinciden en tantas cosas, podría indicar que se trata de una sola... bueno, de momento digamos un solo individuo, o un grupo muy organizado.
Por otro lado está la corta edad de los secuestrados, y su variedad... eso descartaría que se tratase de un acto contra un sector poblacional concreto, es decir, ni racismo ni nada por el estilo. La edad... ¿para qué se pueden necesitar tantos niños tan pequeños? Esta es la pregunta crucial...
Podría ser para un experimento, he leído noticias en las que afirmaban que si se educaba a los niños desde pequeños de una determinada manera, en un determinado entorno, se podría moldear su comportamiento y habilidades... pero nunca pensé que para un experimento científico se recurriese al secuestro, no en nuestros tiempos...
Sino, podría tratarse de un psicópata, por desgracia, creo que es una opción que nunca se debe descartar... Pero... alguien, en cualquiera de estos casos tendría que ver algo...

-Recuerdo que estoy hablando con gente, con personas que... al principio me escuchaban y me pongo nerviosa, me sonrojo... Mi mente empieza a pensar en cosas sobrenaturales, pero no parece muy prudente decirlo así como así... Aunque, por otro lado, por un día que alguien me oye... de perdidos al río!-pienso

Señores agentes, sinceramente creo que aquí hay algo que no es humano, ni animal, esto escapa de toda razón, por lo que la conclusión a la que llego es que se trate de algo sobrenatural, no explica el por qué, pero... si que nadie vea nada!!

-Me sonrojo todavía más... ¿Van a pensar que estoy loca en mi primer día? Bueno, preguntaron mi opinión y es esa, sino les gusta... mi familia tendrá que buscar otro pueblecito perdido al que mandarme!-pienso
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Jessica Gracia Sáb Mayo 23, 2009 10:21 am

-estoy completamente deacuerdo con ella-afirme mirando a la chica.-no ha salido nadie,llevo rato aqui,estaba incluso antes del grito y solo me he movido hacia la direccion por la cual el secuestrador a salido.Bueno,supuestamente salido...-esto era muy raro,vale que las teorias de la chica eran un poco alocadas,pero no habia otro sentido.-puede que haya alguien obsesionado con los bebes....tal vez alguna madre que haya perdido un hijo recientemente...o alguien asi...-dije para no parecer una loca,los fantasmas y esas cosas...bueno,yo no queria creer en ellos.-
Jessica Gracia
Jessica Gracia

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Allison Cooney Sáb Mayo 23, 2009 11:29 am

-Me-me llamo Allison -tartamudee-. ¿y vosotros?

Aquel lugar era lugubre.
Allison Cooney
Allison Cooney

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 12:47 pm

El agente sigue abrumado antes las teorias de Pi, finalmente pese a estar boquiabierto, logra articular algunas palabras

- Pese a lo improbable que suenan tus palabras - hace una pausa - No he escuchado nada mas cuerdo en todo el dia - afirma mirandoos a las dos

De repente se escucha un ruido dentro del coche patrulla, el otro agente entra y sale segundos despues

- Jefry, otro secuestro de un bebe no muy lejos de aqui, ¿vamos?

El agente Jefry sigue pensando en las teorias de Brasa

- Un segundo Tom - se dirige hacia Pi - En Criminalistica tenemos una vacante, quizas con una formacion previa serias muy adecuada para el puesto ¿te interesa?

Ambas recibiis esa noticia con sorpresa
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 12:50 pm

Allison Cooney

- Nosotros ... no tengo nivel ni autoridad para decirtelo, pero tranquila, ya te explicaran mas para adelante - indica con un gesto a Jirus - llevala ante los Sagrados

Notas como la mano de Jirus se aferra a tu hombre y te empuja suavemente a seguirlo

- Vamos - te dice al oido

Seguiis paseando y atravesando varios corredores, y a veces bajando nuevas escaleras, durante el trayecto a penas coincidiis con 2 vampiros más

- ¿No tienes ni la menor idea de a que nos dedicamos verdad? - te pregunta Jirus interesado
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:29 pm

Isa Scanlo

Tomas las direcciones contrarias a lo que tu leve memoria recordaba. Al final llegas a una calle que te recuerda bastante a la de aquella tarde

Estas buscando por el suelo y los matorrales cercanos para encontrar tu bolso cuando escuchas un grito a los lejos

- ¡Detenedlo! ¡Me ha robado a mi niño! - grita una mujer calle abajo

Entonces ves pasar delante de ti a una persona corriendo a gran velocidad, pero no parece una persona normal, huele igual que los vampiros de antes ...
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Is Clarmi Sáb Mayo 23, 2009 1:36 pm

un vampiro?un bebe?
mi cabeza empieza a funcionar a mil por hora.Entnces me doy cuenta de que lo mejor seria avisar a Sam.Intento seguir al vampiro corriendo,no se porque estoy haciendo eso,porque la verdad estoy cagada de miedo,pero siento que debo hacerlo.
Como no puedo transformarme en medio del pueblo(probablemente esto me traeria problemas)corro hacia la frontera del bosque me quito el vestido y lo meto en el bolso que levo,colgandomelo al cuello.
Alli me concentro y un poco nerviosa consigo transformarme.
*un vampiro con un bebe humano,acaba de salir de una casa del pueblo*comienzo a pensar muy fuerta como si gritara para ver si Jared o Sam me oyen.he intento seguirle
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:40 pm

Isa Scanlo

En la lejania escuchas el aullido de un lobo, pero es un sonido que no reconoces como Sam o Jared.

* Sam y Jared estan en sus formas humanas, pero deben haberme oido, pronto se transformaran y podas explicarselo mejor, ¿se puede saber que ocurre Isabel? - te pregunto aquella persona que aun no conocias

Mientras seguias corriendo desde el bosque y paralela al pueblo para evitar ser descubierto, sin embargo el vampiro parecia ser mucho mas rapido que tu y cada vez te ganaba algunos metros
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Is Clarmi Sáb Mayo 23, 2009 1:42 pm

*un vampiro se ha llevado un bebe del pueblo,parece que esto es una plaga... voy corriendo por el bosque paralela al pueblo,pero parece que es muy rapido,no creo que lo coja...*

dije corriendo todavia mas rapido,supuse que este lobo seria Paul.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:46 pm

Isa Scanlo

* Vaya parece que Sam o Jared ya te han hablado de mi, si soy Paul - confirmo el desconocido

Detras tuya comienas a percibir entonces las pisadas del lobo por el que estabas comunicandote mentalmente, pronto aparece y se coloca paralela a ti

* Deberas aprender a controlar tus dones Isabel, corres demasiado lenta para el potencial que tienes - gruño Paul

Delante vuestra apareciero entonces otro vampiro mas, que parecia haberos descubierto y aviso al vampiro del bebe para que siguiera corriendo

- Lobos ... hacia tiempo que no veia nada parecido - dijo el nuevo vampiro, obligandoos a deteneros
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Is Clarmi Sáb Mayo 23, 2009 1:50 pm

*bueno,es mi primer dia...*dije algo molesta
Entonces el vampiro se paro delante nuestra y nos detuvimos,mientras que el otro vampiro siguio corriendo con el bebe
*que hacemos ahora?*pregunte a Paul
esperaba realmente que tuviera un plan o algo...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 2:32 pm

Isa Scanlo

* ¡Luchar! - respondio euforico tu compañero

- Acabare con vosotros dos muy rapido, solo sois dos perritos perdidos - rio maliciosamente el vampiro

Conociendo Forks - Página 3 The_Vampire_by_ezak

Vampiro nivel 3

Vida: 125
Fuerza: 200
Defensa: 175
Velocidad: 100

Paul

Vida: 100
Defensa: 125
Velocidad: 75

Isa

FUERZA:115
DEFENSA:140
VELOCIDAD:110
VIDA:135

Turnos

Isa
Vampiro
Paul
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Is Clarmi Sáb Mayo 23, 2009 3:25 pm

( a luchar....ya veremos....jajaj xD)

Miro a Paul y luego al vampiro,que se ha puesto en posicion de ataque,parece que yo tengo que atacar primero,asi que cojo fuerza y carrerilla y ataco al vampiro,intentando tumbarlo en el suelo y arrancarle alguna parte de su cuerpo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Sáb Mayo 23, 2009 5:17 pm

Me quedo perpleja ante las palabras del agente Jefry, no sólo me ha escuchado, sino que en vez de tomarme por loca me ofrece trabajo! Vaya! Esto sí que no me lo esperaba! Quería buscar un empleo, pero... en la policía? Al fin y al cabo, esto me supera en curiosidad, y la mejor forma de seguir informada sería desde dentro, y si aún encima me pagan... perfecto!! He venido a arriesgarme, no? Pues decidido!-pienso.

Agente Jefry, si usted cree que podría llegar a serles de alguna ayuda, nada me gustaría más que aceptar su oferta de incorporarme a Criminalística!!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Jessica Gracia Sáb Mayo 23, 2009 5:39 pm

-enorabuena-le dije a la chica de mi lado dando unos golpecitos en su hombro-y bien,diganme,puedo hacer algo mas?Porque si no tengo que hacer nada mas,llego muy tarde al instituto...posiblemente me castigaran...-sono como si lo dijera una niña,pero al fin y al cabo vivia con mi abuela y tenia 16 años...no era superman.
Jessica Gracia
Jessica Gracia

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Allison Cooney Dom Mayo 24, 2009 5:26 pm

-¿Tendria que suponerlo? -le pregunto.

Mi humor a mejorado, ya no estoy tan triste. "Espero que a los que me tenga que presentar no den miedo" pienso, cruzando los dedos.
Allison Cooney
Allison Cooney

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 8:35 pm

( de verda, me encanta como sabes que tienes que arrancarle trozos, solo con ver como desmembraron al niño Surprised ^^, x cierto, ya la estas liando xD, si ves que tu fuerza es menor que su defensa no ataques, que el daño lor ecibes tu!1 en vez de eso mira el escenario, planea algo no se xD)

Isa Scanlo

Te lanzas contra el vampiro, pero al chocar contra el notas que su piel es mucho mas dura de lo que esperabas y se aprovecha de tu sorpresa para contraatacarte ( (115-175 = - 60)

- No podreis contra mi os lo dije - vacilo el vampiro

Miras a su rostro y poco despues sin esperarlo lo ves encima de ti, notas un intenso dolor en el estomago y sales despedida (140-200= - 60)

Comienzas a sentirte despues de tantos ataques cansada y muy dolorida, te notas algunos huesos rotos y la vista a veces se te nubla

Isa

VIDA:15
FUERZA:115
DEFENSA:140
VELOCIDAD:110

A tu lado Paul te mira preocupado, y no duda en lanzar un ataque desesperado al vampiro (175-200 = -25)

Vampiro nivel 3

Vida: 100

- ¿Eso es lo mejor que sabeis hacer lobitos? ¡Que decepcion! - proclamo

Turnos

Isa
Vampiro
Paul

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 8:40 pm

El agente sonrie ante la respuesta de Pi

- Me gusta su actitud - y añade - Debe saber usted que previamente la formacion no le sera nada facil, pero tranquila, el cuerpo de policia le proporcionara una residencia mientras forme parte de ella - mira a Jessica y dice - No, muchas gracias por tu aportacion tambien, puedes marcharte cuando quieras

Pi Brasa

- Te hace el agente una señal con la mano, entre entre, vamos ahora a la Comisaria y de paso informaremos al Jefe de sus buenas cualificaciones, solo una pregunta que aun no le he hecho, ¿como se llama? - dijo finalmente

Jessica Gracia

Vuelves a pensar en el instituto despues de todo lo ocurrido y te asustas ligeramente, miras tu reloj 11:30, si corrias aun podias llegar para el final de la cuarta clase del dia. Levantas la cabeza del reloj y ves como la mujer con la que estabas hace un instante entra en el coche patrulla

- ¡Que mujer mas rara! - piensas

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 8:51 pm

Allison Cooney

- Tienes razon, imagino que no - acepto Jirus mirando hacia delante - Ya hemos llegado Allison, detras de esa puerta estan los sagrados, ellos te contaran todo aquello que tu quieras conocer o aclarar

Jirus dirige su mano hacia el pomo de la puerta que abre la ultima sala. Una vez abierta entrais y aprecias como el recinto se trata de una sala en forma de pentagono, todo muy austero y sin decoraciones, como el resto del enclave. En cada esquina sobre una especie de trono se encuentra un vampiro con un tono verdoso de piel, os dirigiis al de enfrente, que por su trono, parece el mas importante de los 5. A tu lado Jirus hace una genuflexion y te obliga a imitarle

- Maestro, aqui le traigo a una posible nueva hermana de la mision - establecio Jirus

El vampiro de delante se limito a girar su cabeza clavando sus ojos en ti hasta que finalmente dijo con una voz que derrochaba sabiduria

- Una historia muy triste la de tu comienzo en el mundo vampirico y no mas la de tu reciente pasado Allison, siento lo de tus padres y tu amigo - se levanta suavemente y se situa frente a frente - ¿No sabes por qué estas aqui verdad?
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Is Clarmi Dom Mayo 24, 2009 8:53 pm

(ya la he liao parda...,es que vaya dia le estas poniendo...xD,a ver si ahora lo hago bien...)

Veo que el vampiro nos saca ventaja,me toca atacar y observo todo a mi alrededor,y veo un tronco lo suficientemente gordo para poder tirarlo con mi nueva fuerza,asi que echo a correr hacia el tronco golpeandolo con el lomo,el tronco cae justo en el lugar donde esta el vampiro.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Allison Cooney Dom Mayo 24, 2009 9:18 pm

-¿Co-como sabe lo de mi pasado? -pregunto con un poco de desconfianza-. y la verdad es que no se que hago aqui.

"¿Podria ser que supiera mi pasado por su don?" pense.
Allison Cooney
Allison Cooney

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 9:24 pm

(vas mejorando xD, aunque la proxima vez, el que dice lo que ves soy yo eeh (h) Smile)

Isa Scanlo

Al lanzar el tronco con toda tu fuerza, el impacto que recibe el vampiro enemigo se duplica (175 - 230 = -55)

*Wauu,¡¡perfecta jugada novata!!- escuchas en tu cabeza proveniente de Paul

El vampiro te mira furioso por tu ataque y se dirige hacia ti, pero Paul logra anteponerse y recibe el el golpe del vampiro (125-200 = -75)

El golpe que recibe Paul lo deja incluso mas debilitado que tu estado actual, lo miras con lastima, le debes la vida y por tu culpa ahora el que esta a punto de morir es el

*Deja de lamentarte tonta, y mira esto - dice antes de emprender un golpe que termina con dos brazo arrancados del vampiro (175-200 = -25)

Vampiro nivel 3

Vida: 0

Vampiro enemigo ha caido

Al ver al vampiro plenamente debilitado te avalanzas sobre el y lo partes en tantos pedazos como puedes, notas una sensacion rara en la cabeza, como de desconexion, y ves como Paul aparece desnudo a tu lado, porta consigo un mechero que no sabes donde guardaba y crea una hoguera que arde con los trozos que has arrancado

* !Novata, eres todo un fichaje para este equipo! - penso euforico

Habeis subido un nivel (elige donde repartiras 50 nuevos puntos)

Paul queda asi

Paul nivel 2

Vida: 125
Fuerza: 225
Defensa: 125
Velocidad: 75

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 9:27 pm

Allison Cooney

Sonrie como un anciano ante tu actitud

- Los sentimientos dicen mucho sobre tu pasado y tu presente, e incluso permiten intuir el futuro, y en concreto los tuyos, son muy faciles de descifrar - hace una pausa y vuelve a decir - Creo que podemos fiarnos de ti, aunque estas sola y desorientada, eres fuerte en tus lealtades. Preguntame lo que quieras conocer

(*Se te va a crear un foro nuevo donde seguiremos tu historia los administradores sin que nadie mas que tu y nosotros pueda conocerla, contesta a este mensaje aqui pero nuestra respuesta sera por el otro lado =))
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Allison Cooney Dom Mayo 24, 2009 9:29 pm

-¿Que haceis con los bebes? ¿Por que los transformais?

(* Oks^^ pero enviame la direccion por mp^^)
Allison Cooney
Allison Cooney

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente