**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de La Reserva

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Mar Jun 23, 2009 12:30 am

Se acerca algo molesta, pero calmada, donde Pablo. Lo mueve ligeramente mientras le hablaba para despertarlo

-Pablo, Pablo... despierta, ya acabo la lección, es hora de que te vayas
-¡Al fin! -dice con tono sarcástico
-Sabes, tú viniste aquí porque tenías problemas con esta asignatura, y sin embargo lo único que ahces en enfadarte y dormirte, si sigues así no lograrás nada
-¡Eso no te importa!
-Ves, sólo te enfadas, pero tienes razón, eso no me importa, así que ahora yo me voy, y tú vuelve a casa -Diciendo esto se fué a casa de Seth, habían cosas que debía aclarar


(Ohh gracias n-n, si ahora me estoy poniendo al día Smile)
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Mar Jun 23, 2009 8:13 pm

Amy Inoue
(me alegro de que sea así y de tenerte de vuelta xD)

Sales disparada del colegio a casa de tu tía, necesitas hablar con Seth sea como sea. Cuando llegas ves que todo está muy tranquilo, y no se ve ninguna luz encendida. Rodeas la casa por si están en el jardín trasero, y allí estaba tu primo tranquilamente tirado a la sombra de un árbol. Cuando te ve te saluda alegremente, pero tienes la sensación de que se ha tensado ligeramente...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Mar Jun 23, 2009 8:40 pm

- Me alegra encontrarte y ver que estás solo, aparentemente. Necesito que me expliques acerca de lo que ocurrió ayer con Leah, sé que sabes y no me lo niegues

El chico suspiró al saber que no podría mentirle a su prima, sin embargo se veía algo asustado, como si lo escucharan. Está reacción preocupó mucho a la chica.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 5:38 pm

Amy Inoue

- Prima, sabes que todos aquí te queremos mucho, pero realmente no sé que le pasó ayer a mi hermana. Deberías intentar hablar con ella - Te dice mientras desvía la mirada hacia otro lado... Está claro que sabe algo más que eso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Miér Jun 24, 2009 7:47 pm

-Seth a mí no me haces tonta, se que sabes algo más, ¡Y quiero saberlo ya! -le dice muy exaltada

El chico respondió tratando de calmarla, pero cada vez se ponía algo más incómodo, lo cual hacia que las sospechas de Amy fueran cada vez mayores

-Bien, si tú no me dices, iré a preguntarle a la gente de por aquí, alguien debe haber visto algo, además que sepan que esta pasando -diciento esto se voltea para marcharse


Última edición por Estúpida Oveja el Jue Jun 25, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 8:11 pm

Amy Inoue

(Lo siento, ya te lo dije... no puedes usar a Jacob. Oficialmente, ni siquiera sabes que existe, porque nunca has estado con él ni te han hablado de él. Siento que sea así... pero debes editarlo cuando puedas xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Jue Jun 25, 2009 12:59 am

Ok. Ya lo edite, es que no sabía que ni siquiera sabía que existía ^^U
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 11:21 am

Amy Inoue
(La culpa es mía, no me expliqué bien la primera vez... aunque el juego esté basado en las novelas, cada personaje sólo sabe lo que va descubriendo en cada momento... xD)

Al decir eso tu primo se levanta de un salto y te coge, suavemente, del brazo:

- No vayas preguntando por ahí, la gente te tomaría por loca. No te he mentido, sé algo de lo que está pasando a Leah, pero no sé que le pasó ayer por la noche... y la información que tengo sobre ella... es demasiado privada, insisto en que debes intentar hablar con ella - Agacha la cabeza, como si le costase decirte esto - Yo no puedo decir nada... ¡Es una promesa que hice!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Jue Jun 25, 2009 10:12 pm

-¡Entonces dime que es lo que ocurre!, no vengas con promesas, porque esto es algo, por lo que ví ayer, que le está haciendo mal, y yo quiero saberlo. Vivo con ella, y ha estado extraña ultimamente, ¡quiero saber que pasa! -dice con lágrimas en los ojos resistiendo el llanto.

Al ver a la chica tan mal por este tema sobre su hermana, da un gran suspiro, además de en el rostro se le veía el debate interno que esta llevando

-Seth... -dice más calmada- Por favor dime, o al menos una pista y yo lo averiguare sin que tú me lo dijeras, así no romperas la promesa, pero, por favor, hazlo -mira a su primo en forma suplicante.


(Ohh bien ahora tengo esto más claro n-n)
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Vie Jun 26, 2009 6:03 pm

Amy Inoue

Tu primo te ve con ojos desesperados, lo tienes entre la espada y la pared, y no tiene muy claro que elegir... Por fin abre la boca, para contestarte, pero una voz que se aproxima desde la parte delantera de la casa le interrumpe:

- ¿Qué hacéis ahí escondidos? Amy, te llevo esperando en casa un buen rato - Dice tu prima Leah

Automáticamente Seth cierra la boca y dirige su mirada a ella, aunque viendo de vez en cuando en tu dirección...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Vie Jun 26, 2009 11:37 pm

La actitud del pequeño le tenía muy intrigada, pues por ello sabía que aquí había algo, y si Leah no hubiese llegado le hubiera dicho, o al menos una pista, esto la tenía muy intrigada.

- Solo conversabamos Leah, ¿Acaso no puedo venir a ver a mi primo? -le dedica una cálida sonrisa- Bueno, otro día nos vemos de nuevo Seth, estoy algo cansada y si no me equivoco hoy me tocaba hacer la cena... Ya vamos prima -le besa en la mejilla al chico para después voltearse y marcharse con su prima.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 27, 2009 2:53 pm

Amy Inoue

Volvéis a casa, caminando tranquilamente. Al llegar te pones a hacer la cena mientras tu prima se sienta tranquilamente a ver la televisión. Tiene mucho mejor cara que ayer, por lo que te preguntas si no habrás sacado las cosas de quicio...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Dom Jun 28, 2009 11:58 pm

-Quizás tome conclusiones muy apresuradas -dice para si misma- Aunque hay cosas que aún no logran cuadrarme... Creo que estoy alusinando, puede que sea la falta de sueño, pero -mira a su prima- Hay algo que me dice que no es una alusinación

Leah mira a Amy al darse cuenta que no le quitaba la mirada de encima, le sonrié y vuelve a observar la televisión

-Tengo que averiguar que ocurre aquí en la Push, sino Seth no se hubiese puesto tan nervioso, ¿Y por qué mirada a todas partes como si lo estuvieran oyendo?, Algo muy raro está ocurriendo... -Seguía en sus pensamientos a lo que el sonido del microondas la hizo volver a la realidad -¡Oh!. Leah ya está servido
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 5:00 pm

Amy Inoue

Os sentáis las dos tranquilamente a la mesa. Tu prima está mucho más animada, parece que tiene muchas ganas de hablar...

- Amy, ¿qué tal tu día? Espero que tus clases hayan ido bien... Yo he tenido que hacer un montón de recados, pero conseguí terminar pronto - Hace una pausa mientras mastica la cena que has preparado - ¿Qué tal lo pasaste con Seth? ¿Qué estuvisteis haciendo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Lun Jun 29, 2009 11:34 pm

-Parece que tu día estuvo bastante cansado -Sonríe- Pues con Seth solo estabamos hablando, ya hace mucho que no me sentaba a conversar con él, es que ya ha crecido tanto y no me había dado cuenta -dice irónicamente- Había que darle "algunas de esas" charlas -dice mientras ríe.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 5:03 pm

Amy Inoue

- Sí, fue un día duro, pero me encuentro perfectamente, con todas mis energías renovadas - estalla en una carcajada - Me alegra que hayas estado hablando con él, últimamente se siente algo sólo... ¿Qué tal lo encontraste?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Miér Jul 01, 2009 11:53 pm

- Pues, estaba algo distinto, pero, ¿Ya es todo un adolescente no? -Sonríe- Está en la etapa de los cambios de humores y todo eso, así que supongo que trataré de pasar al menos día por medio a verlo, si como dices se siene algo solo, quizás eso lo ayude un poco -Recoge su plato y mira a su prima- ¿Ya terminaste Leah?, si quieres lo puedo lavar ahora.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 3:52 pm

Amy Inoue

- Sí, ya terminé - dice mientras se sigue riendo - Pero deja, hoy me toca fregar a mí, en compensación por lo preocupada que te dejé ayer... Anda, ¿no quieres descansar un rato viendo la tele o algo así?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Sáb Jul 04, 2009 6:54 pm

- Bien, bien, hoy lavas tú -sonrié- Me voy a mi cuarto, debo escribirle a un amigo que le prometí que lo haría todas las semanas -se va a su dormitorio

Al llegar allí, se recostó es su cama sin dejar de pensar en lo que había dicho su prima: "...en compensación por lo preocupada que te deje ayer", esa frase le daba vueltas, ya que eso significaba que no lo había olvidado. Está situación hacia que le doliera la cabeza, pero ya estaba decidido, mañana iría a ver de nuevo a Seth, y luego iría a Forks, quizás encontraría algo interesante que hacer.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 2:14 am

Amy Inoue

Estás planeando el día siguiente, pero el cansancio hace que te quedes dormida antes de terminar. Tienes un sueño agitado, la preocupación por lo que le pueda estar pasando a tu prima crece por momentos… Por fin te despiertas, es sábado y tienes todo el día para tus cosas. Bajas a desayunar y te sorprende encontrar a tu prima esperándote:

- Buenos días, ¿descansaste? Yo dormí perfectamente. – dice con una gran sonrisa - ¿Tienes planes para hoy? Había pensado en acerarme a la playa, dar un paseo y, quizá, jugar un poco a algo... ¿Te apuntas? - Su cara está llena de cariño y en su mirada ves la culpabilidad que siente...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Dom Jul 05, 2009 5:27 am

-Despierta tan temprano tú un sabado, eso si que es raro -dice burlona- tenía pensado en ir a Forks, pero... bueno, lo haré mañana, así que vayamos a la playa. invitemos a Seth, hagamos una salida entre primos -comenta muy entusiasta, pues notaba en los ojos de su prima lo que sentía.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 11:33 pm

Amy Inoue

- ¡Qué buena idea! Ahora mismo le llamo - Dice mientras se acerca al teléfono - Hecho, se reunirá con nosotras en la playa dentro de una hora, ¿te parece bien? Llevamos los trajes de baño, ¿no? o ¿prefieres sólo que paseemos? Hace tanto que no tenemos un día de primos que no sé que es lo que me apetece más - dice totalmente entusiasmada - ¿qué opinas?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Estúpida Oveja Lun Jul 06, 2009 12:44 am

-Primero dejam desayunar y cambiarme -ríe- Y llevemos los trajes de baño, ya hace mucho que no tenemos un día así, y eso que tenemos la playa al lado -dice muy irónica.

Ambas se encontraban alegres, por lo que comenzaron a hacer sus bolsos con algo de comida, pues decidieron almorzar allá, ropa de cambio, toallas... y todo lo que necesitasen en el día
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 29
Localización : Forks

http://www.fotolog.com/desirexheart

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Lun Jul 06, 2009 9:02 pm

Amy Inoue

Las dos preparáis todo y salís decididas a pasar un buen día.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/playa-de-la-push-f15/visita-de-descanso-t136-45.htm#4929
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 4:42 pm

Amy Inoue

Al llegar a casa ves a tu prima con cara de preocupación, aunque intenta disimularla no parando de hablar de lo bien que le ha sentado el día al aire libre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Escuela de La Reserva - Página 2 Empty Re: Escuela de La Reserva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.