**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La region del norte

+3
3ktorc
sandra_cl_92
Eterno
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La region del norte Empty La region del norte

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 6:15 pm

Samantha, Jus, Giselle Deorgis, Hayden Pi y Lisa

Despues de casi una hora corriendo por fin detuvieron la marcha quienes iban en cabeza del grupo

- Respirad este aire - os ofrecio Carlisle - Seguro que notais la gran y diferente biodiversidad de la zona
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 17, 2009 7:16 pm

Hice lo que Calisle dijo, me llegaron varios tipos de olores de todos lados de los cuales muchos de ellos no pude distinguir bien, pero encendieron mi curiosidad, tal era mi ignorancia que seguramente no conoceria ni la mitad de los olores que esta familia si conoceria con los ojos cerrados. Sonrei, me sentaba muy correr y me encantaba la naturaleza, sobre todo si estaba acompañada, aunque algunos de los presentes no me agradaban, pero no iban a estropearme el momento. Tenia un poco de miedo, no sabia que haria cuando me cruzara con un animal mas grande y fuerte que unos simples topillos, ¿seria igual que cazar humanos?, no lo creia, los humanos cuando les cogia el panico eran torpes y lentos, pero los animales concentraban todos sus sentidos en la uida.

-Es...-me quede sin palabras, era increible, no era como el bosque en el que habia estado durante mis dos años de vampira, o al menos eso me parecia, pero a saberse, con los pocos olores que reconocia muy bien podria ser eso. Sonrei mirando a Pi, me acerque a ella, le di la mano y dije- lo haremos juntas- me referia en todo en general, no solo en la caza, sino tambien a intentar acojer el tipo de vida que llevaba la familia de Carlisle.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 7:28 pm

Pi Brasa

¡Vaya, aquello sí que era correr! No me extrañaba cómo me habían mirado todos, debí de parecerles totalmente tonta. Hice lo que Carlisle nos dijo, sin saber que esperar... No estaba preparada para esto... ¿qué era? o, mejor dicho, ¿qué eran cada una de esas esencias? No tenía nada con que comparar, pero aquello era realmente maravilloso. Aunque pronto me tensé, pues el ardor en mi garganta estaba volviendo, y con más intensidad de lo que había notado antes. En ese momento Samantha me cogió la mano: "Lo haremos juntas" me dijo. Como siempre, consiguió relajarme un poco, y conseguí hablar:

- Gracias Samantha, estoy segura de necesitar ayuda - dije viendo de soslayo el resto de reacciones - me quema la garganta - agregué. Aún a riesgo de volver a quedar en ridículo, era lo único que podía decir...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  fatima Lun Ago 17, 2009 8:34 pm

Lisa Brandom

Nada más llegar la vampira llamada Samantha y Pi,salieron juntas a cazar,yo por otro lado preferí esperar,podía reconocer a muchos de los animales que allí había,ya que hubo un tiempo que cazaba por aquí,ningun animal de los que había por ahí cerca,hasta que un olor bastante familiar paso por el norte,ese iba a ser mio.Corrí como nunca y fui en su dirección,ese bosque lo conocía bien y sabía sus escondites.


Última edición por fatima el Mar Ago 18, 2009 11:51 am, editado 1 vez
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Lun Ago 17, 2009 9:06 pm

(Uff... perdon que me haya ausentado, pero pz mi internet fallò, pero ya estoy de nuevo aquì!!)
Fuì hacìa donde estàban Samantha y Pi.
-¿Estan bien chicas?-Les preguntè ya que vi a Pi un poco nerviosa.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 17, 2009 10:32 pm

- Si Giselle, estamos bien, solo un poco nerviosas por la caza, ella nunca lo ha hecho y yo nunca he cazado animales...-le pase el brazo por el hombre y le di un medio abrazo.

Estaba realmente contenta pero a la vez nerviosa, me daba miedo hacer el ridiculo, despues de todo no era mas que una vampira patosa e ignorante. Me estremeci ante la vision de perseguir a un animal. Habia visto como una chica de la otra familia se habia avalanzado hacia un puma y lo atrapaba.

- No se como hacer esto...-dije con un hilo de voz.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  LadyMarmolade Lun Ago 17, 2009 10:41 pm

Hayden Christensen

El paseo hacia el lugar de caza de la familia de Carlisle me sento mejor de lo que podia haber pensado, era fascinante poder presenciar como un neofito como Pi sale la primera vez a correr, probando sus habilidades sin preocupaciones. Al llegar, repase cuidadosamente con el olfato cada parte del bosque, ya habia pasado por alli alguna que otra vez cuando iba de camino hacia Forks.
El lugar estaba lleno de animales carnivoros, perfectos para Pi y Sam, a las cuales me acerque instintivamente.
- Bien chicas... - me dirigi a ellas frotandome las manos. - este lugar es perfecto para el aprendizaje de Pi. Mmmm... ¿que preferiis...osos, pumas, serpientes, alces?. El menu esta al completo.- Sonrei.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Lun Ago 17, 2009 11:09 pm

-No se como hacer esto...-Alcancè a escuchar a Samantha.
-Tranquila, sòlo observa a los demàs, no es muy difìcil, es casi igual a cazar humanos sòlo que aquì tienes que pelear un pocquito con los animales, pero tù tranquila-Le dije tratando de tranquilizarla un poco.
Bien chicas... este lugar es perfecto para el aprendizaje de Pi. Mmmm... ¿que preferiis...osos, pumas, serpientes, alces?. El menu esta al completo.- Dijo Hayden quien se acercò hacia dnde estàbamos.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 11:41 pm

(Aviso a Fatima: Los animales que te encuentras te los tengo que decir yo y no tu Wink asi que esa accion de ataque a un supuesto Puma puedes borrarla xDD)

Grupo

Mientras hablais de vuestras cosas continuais espirando el aire, era un aire muy especial, tan libre de esencias de vampiros como lleno de suculentos y enormes animales, muy distintos de los topos que pocas horas antes, Samantha habia cazado

Sin mas, descubriis como al norte un pequeño grupo de tres osos estan frente a un arbol arrascandose, mientras que al oeste 6 renos pastan libre. Por ultimo, al este, aparecen algunos caballos salvajes, no mas de 5
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Jus McCoil Mar Ago 18, 2009 12:12 am

En lo profundo del bosque el ambiente era completamente ajeno a cualquier rastro de civilización, mi fino oído no captaba ningun sonido salvo el viento en los árboles y mi olfato estaba totalmente libre de ningún rastro humano. En cambio, la fauna campaba a sus anchas y el olor de diversos animales inundaba la atmósfera a nuestro alrededor.
-Fijáos, comenté en voz alta a Samantha y a Pi. ¿No podéis olerlo? Aquí tenéis presas en abundancia y ningún riesgo de caer en la tentación. No se me ocurriría ningún lugar mejor para cazar.
Hoy me apetece un desafío - digo, ahora para todo el grupo - ¿A alguien le gusta el oso?
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Ago 18, 2009 1:47 pm

-Hayden no esque a nosotras nos diga mucho lo que nos dices, no sabemos si nos gustan o no-dije sonriendole, me hacia gracia verlo frotarse las manos-. Jus...creo que aun no asociamos bien olores con animales, donde yo estaba habia muy poca variedad de ellos...No se que cazar, ni como hacerlo...aunque Giselle me ha dicho que es muy facil...pero hasta que no lo haga...¿cual nos recomendais?
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  fatima Mar Ago 18, 2009 2:05 pm

Lisa Brandom

El olor de los osos entra en mi sistema y corro en su dirección antes de que otro vampiro me quite mi comida,corro hacia el norte,hasta unos metros de distancia antes de que me vean
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 2:29 pm

Lisa Brandom

Llegas al lugar donde estan los tres osos, pero a tu espalda, sientes como Emmet y Rosalie siguen tu camino

- ¿Esperabas dejarme sin mi plato preferido? - rio Emmet, echandose sobre uno de los tres osos. Los otros dos salieron corriendo al ver como el otro caia en manos de Emmet, pero antes de que pudieran haberse apartado mucho, Rosalie se echo sobre otro
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  LadyMarmolade Mar Ago 18, 2009 2:58 pm

Hayden Christensen

-Creo Jus que nos hemos quedado sin osos. -Dije decepcionado al ver que la rubia junto al tal llamado Emmet y otra vampira Lisa fueron en su direccion. Casi ni los habia olido, que faena.
- Bien creo que hay un grupo de renos por aqui, puedo sentirlos al oeste. - Dicho esto, cogi de la mano a Samantha dibujando una sonrisa traviesa en mi rostro. - ¿Preparadas?.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Ago 18, 2009 3:25 pm

-Si...-dije dudando un poco, no estaba segura de como acabaria todo esto, pero me dejaria llevar por Hayden, seguro no dejaria que metieramos la pata- Si, por mi estamos listas- sonrei y le aprete la mano con fuerza.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Jus McCoil Mar Ago 18, 2009 3:34 pm

-Bueno, no es propio de personas educadas robarle la presa al anfitrión -contesto con cierta sorna, la verdad es que la chica ni siquiera se había molestado en reclamar la presa, aunque sus reflejos eran sorprendentes. Dicho esto, centro mi atención en el rastro de los renos y me preparo para correr.
-¡Espero que os guste! -les tiento, y a continuación salgo disparado hacia el grupo de animales.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 3:36 pm

(Duda: Preparadas? Jus es tio xDD y que se supone que vais las dos solas o tb tiras de Jus?)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 3:38 pm

Jus, Samantha, Hayden, Giselle y Pi

Cuando llegasteis al grupo de renos, estos dejaron de pastar tranquilamente para miraros con atencion. Parecian curiosos y no muy acostumbrados a una presencia humana ... o al menos similar a los humanos junto a ellos, no parecian saber lo que se les echaba encima

Renos x 6

Vida: 30
Ataque : 10
Defensa: 5
Velocidad: 10


Última edición por Eterno el Mar Ago 18, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Ago 18, 2009 4:11 pm

(Eterno, losk estamos agarrados somos: Hayden, Sam, Pi y Giselle. Jus se supone k esta a nuestro lado, asik tiramos unos d otros y Jus supongo k nos sigue, aun no emos estrexado lazos, pero creo k sta bien pa un supuesto "primer dia" jajajaj)

Corrimos hacia los renos sin que se dieran mucha cuenta de lo que pasaba, no tube que esforzarme mucho en coger a uno aunque no sabia si lo habia hecho bien, decidi preguntar luego. No queria que el animal sufriera asique cuando lo agarre le pegue un golpe con todas mis fuerzas en la cabeza.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 4:14 pm

Samantha

El reno callo sin vida sobre tus brazos. Mientras los otros 5 comenzaron a huir despavoridos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Ago 18, 2009 4:37 pm

El reno callo en mis brazos, me dio pena ver como su cuello caia hacia un lado. Ahora tocaba probar su sangre. Me incline hacia a el y clave mis dientes en su cuello subcionando la sangre. No era como la de los humanos, eso estaba claro, pero calmaba la sed...definitivamente el reno no era un animal que me entusiasmara, tenia que provar mas. Vi como los demas iban en busca de su presa y la capturaban mientras bebia la sangre de mi reno.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 4:40 pm

Pi Brasa

No entendía nada de lo que decían. Sólo notaba el ardor de mi garganta y la mano de Samantha fuertemente agarrada. De pronto todos echamos a correr, un olor empezó a ser más fuerte, me llamaba y hacía que me doliese más la garganta. De lejos distinguí los renos a los que se debían de haber estado refiriendo antes. Samantha me soltó y saltó sobre uno y lo bloqueó, luego clavó sus dientes en el y la sangre empezó a brotar... en ese momento enloquecí, el olor me llegaba directamente. El resto de los ciervos estaba huyendo tras el ataque de Samantha pero no lo dudé: salí disparada detrás de ellos con la esperanza de que la velocidad que acaba de descubrir fuese suficiente para alcanzar al menos al más rezagado.


Última edición por 3ktorc el Mar Ago 18, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Jus McCoil Mar Ago 18, 2009 5:24 pm

Samantha atacó primero y el grupo de renos se dispersó despavorido. El olor de la sangre flota ahora por todas partes y el instinto depredador se hace cargo de mis sentidos rápidamente. Sin perder detalle del grupo, me fijo en el más grande y cargo contra sus patas traseras, haciendo que caiga al suelo, y rápidamente busco el cuello del animal para clavar mis dientes y hacer fluir la sangre.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 5:30 pm

(son renos Wink )

Pi Brasa

Comenzastes a mover tus piernas, en pocas centesimas de segundo ya te habias colocado delante de los renos que habian comenzado a correr

* Has descubierto tus poderes de vampiro neofito (Edita tu pj ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Mar Ago 18, 2009 7:17 pm

Comencè a sentir el aroma de la sangre de los renos que ya habìan cazado los demàs, asì que mi garganta comenzò a quemar, me puse en cunclillas y me fuì sobre el primer reno que vì, el reno trato de huir tiràndome unas patadas pero lo retuve con las manos hasta que al fin clave mis colmillos en su cuello comenzando a beber la sangre.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte Empty Re: La region del norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.